Memoria para servidores

Memoria confiable para su servidor

Seleccionar la memoria adecuada para su servidor es tan importante como elegir el fabricante adecuado. La memoria para servidores de Kingston está diseñada para ser ultra confiable y reducir su costo total de propiedad. Adquiérala por marca o por especificación para obtener la memoria RAM exacta que necesita.

Encuentre la memoria adecuada

Memoria para servidores

Hoy, Kingston® invierte millones en la calidad de sus módulos, para reducirle a usted el costo total de propiedad en el futuro. Esa inversión da como resultado un desempeño, estabilidad y confiabilidad a largo plazo, que hace que los productos de memoria para servidores de Kingston se hayan convertido en el estándar de la industria a nivel mundial.

Premier para servidores

Los módulos Premier para servidores se fabrican con listas invariables de materiales; eso los hace ideales para los que utilizan o construyen sistemas caja blanca/clon y requieren constancia en la marca y la revisión de los componentes DRAM.

Control total de las listas de materiales (BOM)
• Todos los componentes activos bloqueados

Notificaciones de Cambio de Productos (PCN) por adelantado
• 45 a 90 días de aviso

Validación de Intel
• Validación de la plataforma Intel

Certificación del fabricante
• Puesta a prueba y calificada en fabricantes de placas madre/sistema para servidores líderes

Calificación de fabricantes

Kingston trabaja con los fabricantes líderes de placas madre para servidores a fin de calificar su memoria para servidores en sus plataformas. Kingston también trabaja con Advanced Validation Labs (AVL) para ofrecer certificaciones de compatibilidad con una selecta lista de placas madre para servidores Intel y SuperMicro. Seleccione un fabricante para aprender más.

¿Por qué elegir a Kingston?

Con más de un cuarto de siglo de experiencia en memorias para servidores, Kingston tiene el conocimiento y los recursos para satisfacer sus necesidades.

Pruebas: más y más allá

Someter un producto a pruebas es una de las bases del compromiso de Kingston en ofrecer la memoria más confiable que usted pueda comprar. Además de la variedad completa de pruebas que Kingston hace sobre sus memorias, cada módulo de servidores para sistemas específicos de Kingston debe pasar las pruebas. Más información

Garantía de por vida

Todos los servidores Kingston están respaldados por una garantía de por vida. Lea la declaración completa de la garantía

¿Necesita ayuda? Pregúntele a un experto en configuración

Los expertos en configuración de Kingston tienen el conocimiento y los recursos para satisfacer sus necesidades relacionadas con la actualización de memoria, independientemente de cual sea su prioridad, desempeño, alta capacidad o bajo precio. Póngase en contacto con un experto en configuración

Soporte técnico gratuito

Los expertos de Kingston están disponibles para compartir su conocimiento y ayudarlo en el inusual caso que se presente cualquier problema con su memoria Kingston.

Más información
¿Por qué actualizar?

La forma más fácil de mejorar el desempeño es actualizando la memoria. Considere actualizar si está implementando un nuevo programa de bases de datos, añadiendo una función comercial al sitio Web de su compañía, añadir usuarios a una aplicación, o si se enfrenta a una carga de trabajo virtual en aumento.

Actualizar su memoria para servidores puede ayudar a atender bases de datos más grandes, proveer una respuesta más rápida para los que usan la nube y mejorar la velocidad de las aplicaciones que están en la memoria.

Virtualización

Al incrementar la memoria, usted permite más máquinas virtuales y también puede incrementar la asignación, para maximizar su hardware ya existente. La virtualización disminuye el costo total para el propietario y permite contar con más memoria para el VDI, lo cual significa una respuesta más rápida cuando las aplicaciones están en la memoria.

Windows Server 2003 EOL

El 15 de Julio de 2015, Microsoft dará por terminado el soporte para Windows 2003. Una vez que ya no se ofrezca dicho soporte, numerosas compañías que aún usan este sistema operativo, tendrán que migrar a Windows Server 2012 o 2012 R2.
En lugar de simplemente cambiar a Windows Server 2012 o 2012 R2, las organizaciones deberían entender los beneficios disponibles de contar con un mejor sistema operativo. Lea más

Recursos

El agregar o sustituir la memoria RAM de sus servidores es una manera rentable de mejorar significativamente la capacidad, mientras que también se verá mejorada la eficiencia: sus servidores pueden manejar más VMs y distribuir la carga más eficazmente.

Información general sobre DDR4

Aprenda como DDR4 ofrece velocidades más rápidas, reducción del consumo de energía y mayor capacidad con respecto a DDR3.
Mire el video
Lea el artículo

La velocidad de la memoria y el ancho de banda en los servidores están aumentando para acomodarse a las aplicaciones que requieren alto rendimiento. La actualización de la memoria de su servidor puede tener el mayor impacto en el rendimiento, y por lo general, es el componente más fácil de ampliar.

Implicaciones en la memoria en las últimas plataformas.

Energy costs are soaring, so reducing your server’s power consumption is more important than ever. Using low-voltage server memory and optimizing your installation with a low-power strategy can add up to serious savings.

Últimos desarrollos tecnológicos

Aprenda acerca de LRDIMM, DDR3-1600 y cómo pueden afectar los últimos desarrollos tecnológicos a sus planes para servidores.

LRDIMM
DDR3-1600
Módulos de memoria de 32GB

Documentos técnicos

Aprenda más acerca de las memorias para servidores y temas relacionados.

“Guía avanzada de almacenamiento y memoria de Windows Server 2016”
Lea el documento técnico

“Marca de referencia”
Lea el documento técnico

“Canales, frecuencia y rendimiento de la memoria”Lea el documento técnico“Cómo maximizar la capacidad DRAM para servidores para lograr una mayor densidad de VM (un estudio realizado por Principled Technologies)”

Lea el documento técnico

“Optimización de memoria y SSD en Windows Server 2010 y SQL Server 2010”
Lea el documento técnico

Casos de uso

Aprenda cómo compañías como la suya ponen la memoria para servidores de Kingston a trabajar.

“La DRAM Kingston, confiable y de alto rendimiento, reduce los costos y aumenta el crecimiento de una empresa de hosting”
Lea el caso de uso

“VMware: La adición de memoria para servidores amplía la flexibilidad y el rendimiento en la nube”
Lea el caso de uso

“Servidor de empresario del Reino Unido ofrece más cálculos utilizando hasta un 90% menos de electricidad”
Lea el caso de uso

        Back To Top