Certificación del sistema de gestión

Conformidad con estándares
Políticas sobre calidad, medio ambiente, salud y seguridad

Es la herramienta que utilizamos para lograr nuestros objetivos.

Compromiso

Estamos comprometidos con la preservación de la integridad, el éxito y la calidad de nuestra compañía, con el mejoramiento continuo, la prevención de la contaminación y la creación de un entorno laboral seguro. Estamos comprometidos con las leyes y regulaciones relativas al medio ambiente, la salud y la seguridad, y con otros requerimientos respaldados por nuestra organización. Nuestras acciones son adecuadas para la naturaleza y la escala de impactos medioambientales asociados a nuestras actividades, productos y servicios, y a los riesgos ocupacionales de salud y seguridad.

Responsabilidad

Somos responsables ante nuestros clientes y otros entes involucrados en nuestra compañía.

Confiabilidad

Suministramos productos y servicios confiables.

Flexibilidad

Somos flexibles y buscamos mejorar continuamente nuestros procesos.

Declaración de conformidad con la gestión de la calidad de ISO 9001

La certificación ISO 9001 es un reconocimiento aceptado a nivel mundial de la calidad consistente y superior de Kingston en cuanto al servicio al cliente, y también es una garantía de productos de alta calidad que incluye productos de mejoramiento de la memoria y almacenamiento de datos.

La casa matriz de Kingston Technology en Estados Unidos ha estado continuamente certificada en relación a ISO 9001 desde su primera evaluación en 1994. Otras instalaciones de Kingston registradas con ISO son el Reino Unido, Irlanda, Taiwán y China.

Kingston se somete a auditorías periódicas por parte de asesores externos que trabajan para ISO, y por parte de sus clientes, proveedores y sus propios empleados. Los resultados de dichas auditorías se utilizan para mejorar y fortalecer nuestro sistema de administración de la calidad.

Nuestro programa de calidad se hace evidente en la satisfacción de nuestra creciente base de clientes. Kingston se esfuerza por seguir siendo la empresa líder de la industria, mediante el mejoramiento continuo de sus productos y servicios. Compartimos con nuestros clientes los beneficios de nuestra certificación ISO 9001, y nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes.

Certificados sobre calidad, seguridad de la información, medio ambiente, salud y seguridad
Planta de Kingston Certificación
Kingston, Fountain Valley, ISO 9001 KTFVISO9001.pdf
Kingston, Fountain Valley, ISO 14001 KTFVISO14001.pdf
Kingston, Fountain Valley, OHSAS 18001 KTFVOHSAS18001.pdf
Kingston, Fountain Valley, ISO/IEC 27001 KTFVISO_IEC-27001.pdf
Kingston, China, ISO 9001 KTCN_ISO9001.pdf
Kingston, China, ISO 14001 KTCN_ISO14001.pdf
Kingston, China, OHSAS 18001 KTCN_18001.pdf
Kingston, China, ISO 27001 KTCN_ISO_27001.pdf
Kingston, Taiwán, ISO 9001 KTTW-ISO9001.pdf
Kingston, Taiwán, ISO 14001 KTTW-ISO14001.pdf
Kingston, Taiwán, OHSAS 18001 KTTW-OHSAS18001.pdf
Kingston, Taiwán, IECQ QC 080000 IECQ_QC080000-1.pdf
Kingston (KTI), Taiwán, IECQ QC 080000 IECQ_QC080000.pdf
Kingston (KDI), Taiwán, IECQ QC 080000 IECQ_QC080000-2.pdf
Kingston, Taiwán, ISO 27001 KTTW_ISO_27001.pdf
Kingston, Reino Unido, ISO 9001 KTUK-ISO9001.pdf
Kingston, Reino Unido, OHSAS 18001 KTUK-OHSAS18001.pdf
Kingston, Irlanda, ISO 9001 KTCIE-ISO-9001.pdf
Kingston, Irlanda, ISO 14001 KTCIE-ISO-14001.pdf
Kingston, Irlanda, OHSAS 18001 KTCIE-OHSAS-18001.pdf
Kingston, Irlanda, ISO 27001 KTCIE-ISO-27001.pdf
ISO 14001 – Declaración de conformidad
Sistema de administración del medio ambiente

En respuesta a la creciente necesidad de identificar y reducir el impacto de nuestros productos y servicios en el medio ambiente, el equipo gerencial de Kingston se ha comprometido con las inversiones y la implementación de sistemas de administración del medio ambiente en todas nuestras plantas de manufactura a nivel mundial. Dichos sistemas siguen y cumplen el modelo de la norma ISO 14001, dirigida a prestar asistencia a las empresas en la creación y mantenimiento de sistemas de administración del medio ambiente.

La certificación respecto a la norma ISO 14001 demuestra el compromiso de Kingston de atender de manera proactiva nuestro impacto en el medio ambiente a nivel global.

La norma ISO 14001 es reconocida internacionalmente como la referencia de los sistemas de administración del medio ambiente. La norma ISO 14001 busca poner en sintonía los valiosos principios y métodos de protección del medio ambiente con la meta de contribuir a que las compañías determinen los problemas medioambientales involucrados en sus actividades, y lograr una administración exitosa. Aunque la norma no contiene requerimientos específicos de rendimiento, sí incluye requerimientos de compromiso en cuanto a la prevención de la contaminación, así como la conformidad con los requerimientos normativos. Más importante aun, hace un reconocimiento al impacto positivo de la empresa en el medio ambiente, logrado a través del rendimiento administrado y el mejoramiento continuo.

Kingston cumple con todos los requerimientos normativos que rigen a nivel municipal, estatal y federal vinculados a nuestros métodos medioambientales. Siga los enlaces a continuación para más información acerca de dichos requerimientos normativos:

Declaración de conformidad con OHSAS 18001

Kingston está dedicada a proporcionar un entorno laboral saludable y seguro para sus empleados, contratistas y visitantes de todo el mundo. Kingston cumple con todos los requerimientos normativos que la rigen a nivel municipal, estatal y federal vinculados a la OHSAS 18001.

La OHSAS 18001 es la serie de evaluaciones de la OSHA (Administración Estadounidense de la Salud y la Seguridad Ocupacionales) de sistemas de administración de la salud y la seguridad. Está dirigida a contribuir al control de la salud y la seguridad ocupacionales, y al control de los riesgos por parte de las organizaciones. Fue desarrollada de manera conjunta por organizaciones de primera línea de estándares internacionales, como respuesta a una amplia demanda por un estándar aceptado que sirviese de base para las certificaciones y las evaluaciones. Aunque la norma no contiene requerimientos específicos de rendimiento, sí incluye requerimientos de compromiso en cuanto a la administración de los peligros y los riesgos, así como la conformidad con los requerimientos normativos.

Kingston implementó una diversidad de programas y procesos, entre los que podrían mencionarse aspectos ergonómicos, dispositivos de protección en maquinarias, bloqueo y etiquetado, y el uso de equipos de protección personal, todo con el fin de lograr una mejor protección y prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales de los empleados, contratistas y visitantes. Todos los empleados están comprometidos con la identificación de todo problema de seguridad y con informar acerca de ellos, y participa en la implementación de soluciones para todo peligro potencial.

Declaración de conformidad con ISO / IEC 27001

En Kingston Technology Company, Inc. ("Kingston"), nuestra gerencia reconoce la importancia de estar inscritos en el registro de una norma de seguridad de la información, como la ISO/IEC 27001. Mantener nuestra inscripción en dicho registro refleja que nuestros métodos y políticas de seguridad de la información satisfacen todos los renglones requeridos por la norma.

Nuestros clientes pueden tener la seguridad que Kingston entiende la importancia de suministrar un entorno protegido, y que estamos dedicados a satisfacer y superar de manera continua y consistente los requerimientos de las normas de seguridad.

Kingston obtuvo la certificación ISO/IEC 27001 de sus sistemas de administración de la seguridad de la información el 03 de enero de 2011. El ente certificador es BSI Management Systems of America, Inc. Nuestro compromiso con la conformidad de la norma ISO/IEC 27001 se hace evidente en los numerosos procesos que ponemos en práctica y hacemos cumplir en nuestras compañías. Entre ellos se incluye la orientación ISO/IEC 27001, la capacitación de los empleados, el registro preciso de los procesos de seguridad de la información, todo con el fin de garantizar que los empleados en su totalidad cuenten con los recursos y el apoyo suficientes por parte de la organización, a efectos del cumplimiento de la norma ISO/IEC 27001.

        Back To Top