¿Por qué preferir a Kingston?

¿Por qué preferir a Kingston?

Desde 1987, Kingston ha sido reconocida por ofrecer los productos de memoria de más alta calidad disponibles en el mercado. En Kingston entendemos la importante función que la memoria cumple en la productividad de los equipos y sistemas de computación, y toma los pasos necesarios a fin de garantizar productos de memoria de alta confiabilidad.

Calidad superior: Kingston® prueba todos los componentes y comprueba todos los módulos en todas las etapas de la producción.

Compatibilidad garantizada: Kingston personaliza sus módulos de memoria y garantiza el 100% de compatibilidad.

Practicidad: Kingston suministra una gama completa de soluciones de memoria a precios competitivos, para miles de sistemas.

Solidez: Fundada en 1987, Kingston es hoy en día la primera empresa independiente fabricante de módulos de memoria.

Confiabilidad: El compromiso de Kingston de utilizar los componentes de más alta calidad y las pruebas realizadas en un 100% hace que sus productos de memoria sean los más confiables del mercado.

Conocimientos y experiencia: Kingston participa en el proceso de diseño y fabricación de chips DRAM, desde el corte de las obleas y el encapsulamiento de los circuitos integrados hasta el armado de los módulos y las comprobaciones de los productos terminados.

Garantía: Kingston ofrece una garantía de por vida para todos los módulos de memoria y garantías de múltiples años para nuestras tarjetas Flash, unidades SSD y dispositivos Flash USB. Visite la página de la declaración de garantía de Kingston para obtener más información.

Kingston Technology Company

Kingston ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de mejoramiento de la memoria. Fundada en 1987 por John Tu y David Sun, Kingston ha crecido desde ofrecer un único producto hasta llegar a ser una compañía internacional con más de 2000 productos que respaldan a más de 20.000 sistemas, con ventas que superan los $7000 millones en el año 2015.

La confiabilidad es la piedra angular de la estrategia de productos de Kingston, y contribuye al alto nivel de confianza que existe entre Kingston y sus clientes. Kingston está dedicada a superar los estándares de la industria en los factores de detalles, calidad y confiabilidad de producto.

La confiabilidad y la experiencia de Kingston

Un paso importante para garantizar la confiabilidad de los productos de memoria es la prueba a fondo de los componentes utilizados en dichos productos, y el compromiso de utilizar sólo componentes de la más alta calidad.

Kingston también ha desarrollado uno de los procesos de pruebas más estrictos y confiables de la industria de la memoria. Kingston hace inversiones de manera continua en sus plantas de fabricación de clase mundial, situadas en todo el mundo.

Organización internacional para la estandarización

ISO 9001

El programa ISO es el estándar internacional de los procesos empresariales relativos a la calidad. La norma ISO 9001 establece directrices para las empresas a efectos de sentar las bases de la implementación de procedimientos empresariales que garanticen que las compañías alcancen el más alto nivel posible de calidad en la manufactura. El marco de la norma incluye todo el ámbito del suministro de productos y servicios: adquisición de materias primas y de componentes, estudio de los contratos, inspecciones de productos a efectos de control de calidad, diseño, desarrollo, manejo, entrega, capacitación de los empleados y servicio y soporte a los clientes. El objetivo es crear un estándar internacional de los procesos empresariales relativos a la calidad.

Kingston desarrolló un sistema de calidad que satisface los requerimientos especificados por la norma ISO 9001, y obtuvo la certificación en 1994 en su primera evaluación. Según los evaluadores de la ISO, sólo el 30 por ciento de las empresas que solicitan la certificación la obtienen en su primera evaluación. Kingston ha mantenido su certificación a través de las evaluaciones continuas que se realizan cada seis meses.

Estándares de la industria

Kingston es extremadamente cuidadoso en cuanto a que sus productos cumplan las especificaciones. De hecho, Kingston es miembro del Consejo JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council), de la asociación Solid State Technology Association, y ocupa la vicepresidencia de la junta directiva de JEDEC. El JEDEC ha sido la principal organización de creación de estándares de la industria de los semiconductores desde 1958. Kingston es una de las 300 compañías que trabajan muy de cerca con el fin de desarrollar conjuntamente estándares cada vez más avanzados, para satisfacer las necesidades de la industria y de los usuarios.

Proveedores de chips DRAM

Kingston ha desarrollado relaciones a largo plazo con los principales fabricantes de chips de DRAM. Los chips de DRAM que utilizamos los adquirimos directamente de dichos fabricantes, que incluyen a Micron, SK Hynix, Powerchip, Nanya y otros. Los componentes son enviados directamente desde las plantas de los fabricantes a las plantas de Kingston, lo que reduce al mínimo la manipulación y el riesgo de daños.

Inspeccionamos todos los chips de memoria DRAM antes de incorporarlos al proceso de manufactura, con el fin de garantizar que sólo utilicemos chips de calidad premium, aprobados y probados en nuestros productos. Como uno de los principales compradores de chips DRAM, Kingston recibe chips de excelente calidad y en condiciones superiores de disponibilidad. Dicha disponibilidad permite a Kingston ofrecer una amplia variedad de módulos de memoria, desde los que utilizan los sistemas antiguos hasta los requeridos por los sistemas más recientes.

La calidad de Kingston

Kingston se siente orgullosa de su actitud proactiva en el mantenimiento de la verificación de la calidad y la confiabilidad de los componentes utilizados en sus productos. Los productos de memoria de Kingston están diseñados y construidos con componentes que se adquieren de proveedores aprobados, que cumplen los altos estándares de calidad de Kingston. Kingston obtuvo la certificación ISO 9001 en 1994. Kingston no sólo obtuvo la certificación de esta exigente norma, sino que ha mantenido y mejorado sus procesos a fin de adaptarlos a las exigencias de la industria de los productos de memoria.

Diseño

A fin de garantizar el 100% de confiabilidad y compatibilidad, el diseño de los módulos de Kingston va dirigido a satisfacer los requerimientos específicos del sistema o de la clase de sistemas en los que se instalarán dichos módulos. Los ingenieros de Kingston hacen comprobaciones de los módulos en las tarjetas madre, las aplicaciones y los sistemas operativos que se utilizan más comúnmente en esos sistemas. Dado que el rendimiento de los chips de memoria DRAM varía ligeramente entre los distintos fabricantes, los estándares de diseño de Kingston exigen la aprobación específica para sistemas específicos, de todos los nuevos diseños de módulos.

Components

El programa activo de Kingston de calidad de los proveedores certifica y monitorea los chips de DRAM, las tarjetas de circuitos impresos (PCB) y los componentes pasivos. Kingston mantiene estrictos requerimientos de control, que someten a los lotes recibidos de componentes a comprobaciones de conformidad. Por ejemplo, muestras de los chips de memoria de la tecnología DDR más reciente se comprueban con el uso de dispositivos de prueba Agilent® 83000, con el fin de verificar que cumplen las características de sincronización de la especificación DDR. Si el diseño de algún chip DDR cambia de alguna manera, debe volver a pasar por el proceso de aprobación.

Armado

Todos los chips de DRAM se envían directamente desde el fabricante hasta las plantas de manufactura de Kingston, con el fin de reducir al mínimo la manipulación y la posibilidad de daños. Se realizan numerosas acciones durante todo el proceso de manufactura con el fin de eliminar la posibilidad de descargas electrostáticas, que son la causa principal de las fallas de las memorias.

Comprobación

Kingston ha implementado un sistema de comprobación que consta de múltiples niveles, con el fin de garantizar el control de la calidad a todo lo largo del proceso de manufactura. Además de las rigurosas comprobaciones que se realizan a los chips de DRAM y a otros componentes, Kingston somete a todos los nuevos diseños de módulos a pruebas de calidad de señal, pruebas de esfuerzo de software, comprobaciones térmicas y pruebas de confiabilidad a largo plazo, específicas de cada sistema. Kingston también continúa la realización de pruebas al 100% de todos sus productos terminados, una práctica que ha mantenido durante muchos años.

En Kingston pensamos que la calidad se basa en la sinergia de cuatro factores: diseño, componentes, manufactura y pruebas (DCAT).

Compatibilidad

Muchas otros empresas fabricantes de módulos de memoria utilizan módulos genéricos para una diversidad de sistemas. Kingston lleva el diseño a un nivel más alto, y fabrica memorias específicas para cada sistema. Eso significa que el diseño ha sido personalizado con el fin de satisfacer los requerimientos de memoria del sistema de computación para el que va dirigido el módulo. El diseño se afina con el fin de adaptarlo a la sincronización del sistema, a efectos de reducir el ruido y el calor y lograr la comunicación más eficiente entre la memoria y el CPU. Kingston también realiza pruebas en los sistemas mismos, en los que se utilizan las aplicaciones y los sistemas operativos más comunes, y el programa de diagnóstico del fabricante del equipo original.

Practicidad

Adquirir productos de Kingston es muy práctico. Los productos de Kingston son compatibles con muchos de los principales sistemas, y Kingston ofrece muchos tipos distintos de tecnologías de memoria lo que la hace una excelente fuente única de suministro para todas las necesidades de memoria que usted pudiera tener. Kingston ofrece memorias para servidores, computadoras de escritorio, dispositivos de telecomunicaciones y de redes, estaciones de trabajo, impresoras y hasta electrodomésticos digitales y cámaras. Todos los módulos de memoria de Kingston están respaldados por una garantía de por vida (visite la página de la declaración de garantía de Kingston para conocer información detallada acerca de la garantía) y por la compatibilidad garantizada.

        Back To Top