Alianzas de Kingston

Alianzas de Kingston

Con el paso del tiempo, Kingston ha establecido y cultivado relaciones integrales dentro de la industria, a fin de fomentar la innovación y proporcionar la mejor calidad posible en todos los productos y servicios de Kingston. A continuación encontrará descripciones y testimonios de dichas alianzas.

AMD

AMD es una empresa mundial proveedora de circuitos integrados para los mercados de computadoras personales y de redes, y para el mercado de las comunicaciones, que cuenta con plantas de manufactura en los Estados Unidos, Europa, Japón y Asia. AMD, una empresa de las Fortune 500 y de las 500 de Standard & Poor, fabrica microprocesadores, dispositivos de memoria Flash y circuitos de apoyo para aplicaciones de comunicaciones y de redes. Al igual que otras empresas fabricantes de primera línea, AMD se asoció con Kingston con el fin de participar en la implementación de programas de colocación de productos en el mercado para nuestros clientes comunes, y de esa forma simplificar el proceso de selección de soluciones.

Apple

Kingston es un Desarrollador Autorizado de Apple. Kingston diseña productos de memoria para servidores Xserve Apple®, estaciones de trabajo Mac Pro, computadoras iMac, notebooks MacBook y MacBook Pro, y dispositivos móviles iPad y iPhone de acuerdo a las especificaciones de Apple, con acceso a los laboratorios de prueba y compatibilidad de Apple.

ASUS

Fundada en 1989, ASUS es la empresa fabricante de tarjetas madre No. 1 del mundo, y una de las principales fabricantes de una amplia línea de productos que incluyen unidades ópticas, computadoras portátiles, tarjetas gráficas, dispositivos PDA, hardware de redes, servidores y sistemas básicos.Los productos de ASUS están ampliamente reconocidos en la industria como la referencia de calidad, confiabilidad y rendimiento.

ATTO

Con sus 26 años, ATTO Technology, Inc. se constituye en un líder global de almacenamiento y conectividad de red y soluciones de infraestructura para entornos de computación intensiva. ATTO proporciona una amplia gama de soluciones de extremo a extremo para ayudar a los clientes a almacenar, gestionar y entregar sus datos de la mejor manera posible. Con la mira puesta en mercados que requieren un mayor rendimiento, ATTO fabrica adaptadores huésped, adaptadores RAID, adaptadores de red, controladores de almacenamiento RAID, Dispositivos Desklink habilitados para Thunderbolt, puentes, conmutadores y software. Las soluciones de ATTO se basan en proporcionar un alto nivel de conectividad a todas las interfaces de almacenamiento, incluyendo Fibre Channel, SAS, SATA, iSCSI, 10GbE, FCoE y Thunderbolt. ATTO distribuye sus productos en todo el mundo a través de fabricantes de equipos originales (OEMs), integradores de sistemas, revendedores de valor agregado y revendedores autorizados.

DataLocker

DataLocker® es un proveedor innovador de soluciones de encriptación, incluyendo manejo centralizado para dispositivos USB encriptados. Las plataformas de manejo centralizado IronKey™ y SafeConsole® le permite a los administradores rastrear, administrar, y aplicar políticas de uso aceptables para los dispositivos USB seguros IronKey y DataTraveler®. Esta solución está disponible a nivel mundial, y atiende a las necesidades de seguridad versátil por parte de clientes corporativos y gubernamentales.

ClevX

ClevX o clever eXtensions, es una empresa de tecnología con sede en Seattle especializada en el desarrollo y licenciamiento de plataformas de seguridad/movilidad y de IP.Fundada en 2005, ClevX fue pionera y continúa liderando la industria con su plataforma de almacenamiento en USB de seguridad y portátil (independiente del SO, cifrada en hardware, con capacidad de arranque ) y la galardonada línea DataLock® de dispositivos seguros, licenciados por el cliente (por ejemplo, con certificación FIPS 140-2 Nivel 3)ClevX se esfuerza por ayudar a los clientes a escalar la innovación y se diferencia al convertir buenos productos en excelentes, manteniendo las soluciones sencillas, inteligentes y elegantes.

CMTL

CMTL o Computer Memory Test Labs, fue creado en 1996 para proporcionar en forma independiente pruebas de compatibilidad de módulos de memoria y placas madre para la industria informática. CMTL realiza más de 1.800 pruebas diferentes de compatibilidad de módulos de memoria cada año, para los fabricantes de módulos en todo el mundo.

Dell

En 2003, Kingston recibió el premio de “Diversidad en los proveedores" en la categoría "Mejor rendimiento general” por su relación con Dell de apoyo al negocio de productos de memoria de Dell. Kingston también es el proveedor destacado de hardware de memoria en la supertienda de Dell en la Internet.Los usuarios de muchas marcas de computadoras pueden hacer compras en línea de los productos de Kingston, como actualizaciones de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, estaciones de trabajo y servidores.

DriveSavers

DriveSavers Data Recovery, el líder mundial en servicios de recuperación de datos, ofrece el servicio de recuperación de datos más rápido, el más confiable y y el único con la certificación del sector.Como la única empresa de recuperación de datos que publica la evidencia de los informes de auditoría SOC 2 Tipo II anuales y de toda la compañía, y que cumple con los estandares de seguridad de datos según la HIPAA, los servicios de DriveSavers cumplen con los protocolos de seguridad para los sectores financieros, gubernamentales, empresariales y de atención a la salud. DriveSavers también cumple con los protocolos de seguridad del Gobierno de EE.UU., la Regla sobre Seguridad de la información de la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA), el mandato de Datos en descanso (DAR) y la Ley Sarbanes-Oxley (SOX). Conocida por su sala de tecnología limpia y de avanzada, con Certificación ISO 5 (Clase 100), la empresa está autorizada para abrir los dispositivos de almacenamiento de todos los principales fabricantes de dispositivos de almacenamiento sin anular la garantía. Los ingenieros de DriveSavers están entrenados y certificados en todas las tecnologías líderes de encriptación y forenses.El DriveSavers proporciona una recuperación de datos segura, rápida y confiable de todos los dispositivos de almacenamiento de datos de Kingston, incluyendo tarjetas flash, dispositivos USB y unidades de estado sólido, y ofrece beneficios especiales para los clientes de Kingston.

ESET

Fundada en 1992, ESET es un proveedor mundial de soluciones de seguridad para empresas y consumidores. La compañía es pionera y continúa liderando el sector en la detección proactiva de amenazas.El Antivirus NOD32 de ESET posee el récord mundial para el número de Premios del Virus Bulletin "VB100", y nunca ha fallado con un solo gusano o virus "In-the-Wild" desde el inicio de pruebas en 1998. ESET NOD32 Antivirus, ESET Smart Security y ESET Cybersecurity para Mac detentan la confianza de millones de usuarios a nivel mundial y se encuentran entre las soluciones de seguridad más recomendadas del mundo.

Gigabyte

Fundada en 1986, Gigabyte Technology ha construido una sólida reputación y se ha afianzado sólidamente en la industria de la computación gracias a la confiabilidad de sus tarjetas madre y de sus productos de tarjetas de expansión. En su proceso de diversificación a partir de esa sólida base, Gigabyte Technology ha dedicado una gran cantidad de recursos a la expansión hacia nuevas líneas de productos, tales como soluciones de plataformas de escritorio, servidores, enrutadores de banda ancha, conmutadores de red de alta velocidad, redes locales inalámbricas y dispositivos de almacenamiento NAS.

Hortonworks

Hortonworks desarrolla, distribuye y respalda la única fuente de distribución al 100% de Apache Hadoop, explícitamente diseñada, compilada y probada para las implementaciones de clase corporativa.Fabricada por los arquitectos, constructores y operadores originales de Hadoop, Hortonworks administra el núcleo y ofrece los servicios esenciales requeridos por la empresa, con el fin de ejecutar Hadoop de forma confiable y eficaz, a gran escala.

Intel

Kingston e Intel® desarrollaron una alianza estratégica para el desarrollo de las tecnologías de memoria actuales y las de la siguiente generación.A partir del diseño, la investigación y el desarrollo, las pruebas, la manufactura, las ventas y el mercadeo, así como con base en los servicios de certificación, Kingston ha trabajado muy de cerca con Intel a medida que han evolucionado las necesidades de memoria con los más recientes conjuntos de chips y procesadores. A fin de dar apoyo a la introducción de nuevas plataformas, Intel incluye los productos de memoria de Kingston en muchos de sus kits semilleros, que son distribuidos a clientes claves de todo el mundo. Con el propósito de reconocer los esfuerzos de Kingston en la implementación de nuevos productos, Intel otorgó a Kingston la distinción de “Contribución sobresaliente en el lanzamiento exitoso del procesador Intel Pentium 4”. Los productos de memoria de Kingston han superado las pruebas requeridas para la certificación de uso con servidores, estaciones de trabajo y sistemas de escritorio de Intel.

Microsoft

Kingston y Microsoft® han estado asociados en programas de ventas y de mercadeo a nivel mundial desde 1996, cuando lanzaron el primer esfuerzo de mercadeo conjunto de gran alcance entre un fabricante de productos de memoria y una compañía de software.

MSI

Micro-Star International Co., Ltd (MSI) goza de una excelente reputación por sus innovaciones en la construcción de tarjetas madre, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos de almacenamiento, estaciones de trabajo, servidores, dispositivos Slim PC, sistemas básicos y productos IA. Desde su fundación en 1986, MSI se ha mantenido a la vanguardia de las empresas que suministran productos de sencilla implementación y de la más avanzada tecnología, y soluciones sólidas de computación. Sus esfuerzos se concentran en la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes, y en soluciones innovadoras que satisfacen las crecientes demandas de recursos de computación de los mercados.

NVIDIA

NVIDIA Corporation, con sede en Santa Clara, California, es la empresa líder mundial en tecnologías avanzadas de gráficos y multimedia, para los mercados de computación de nivel de consumidores y de nivel profesional. Kingston culminó pruebas de certificación y compatibilidad de una diversidad de módulos de memoria, para las plataformas de los productos de NVIDIA. "NVIDIA y Kingston se han asociado para lanzar plataformas de alto rendimiento que utilizan las más recientes y más rápidas tecnologías de memoria. La reputación de Kingston en cuanto a sus programas de tecnologías avanzadas de memoria y su posición de liderazgo mundial están en plena consonancia con la meta de NVIDIA de suministrar una experiencia insuperable de computación a sus clientes".

PernixData

PernixData™ está cambiando fundamentalmente la forma en la cual está diseñado y operado el almacenamiento en los centros de datos virtuales. El producto insignia de la compañía, PernixData FVP, virtualiza el Flash al lado del servidor para permitir rendimiento escalable de almacenamiento, lo cual es independiente de la capacidad. No se requieren cambios en las máquinas virtuales, servidores o almacenamiento primario, asegurando el máximo rendimiento de todas las aplicaciones virtualizadas de forma perfecta, escalable y rentable.

Samsung

Samsung® fue la primera de las principales compañías fabricantes de componentes DRAM en apoyar a Kingston, y dicho apoyo ha continuado en cada una de las generaciones de componentes DRAM desde 1987. Con el paso del tiempo, Kingston y Samsung han trabajado y cooperado muy de cerca en muchos proyectos de subcontratación de manufactura y de logística de distribución. Kingston siempre ha jugado un papel integral en el desarrollo de la aceptación inicial en el mercado de todas las generaciones de componentes DRAM. Actualmente, Kingston presta asistencia a Samsung en sus actividades de comercio electrónico, como un centro de realización de pedidos.

SPYRUS

En 2009, Kingston Technology y SPYRUS unieron sus fuerzas para ofrecer unidades USB de memoria Flash de un nivel de seguridad nunca antes alcanzado.SPYRUS es una empresa comprometida con el suministro de tecnologías de seguridad de alto aseguramiento al gobierno estadounidense y a las industrias que deben cumplir con normas de seguridad, y también a los usuarios comunes que deseen la mejor protección de su información confidencial. El hardware y el software de SPYRUS son compatibles con los más sólidos algoritmos de criptografía disponibles comercialmente, incluyendo los algoritmos Suite B y algoritmos obsoletos como el RSA y el triple-DES. Los productos de Kingston que están protegidos por las tecnologías de SPYRUS ofrecen a los usuarios memorias protegidas y componentes de seguridad, mecanismos de protección contra manipulaciones con mecanismos de autodestrucción incorporados, módulos autenticados por contraseñas y protegidos por compuestos epóxicos, entre otras ventajas.

Supermicro

Fundada en 1993, Supermicro Computer, Inc. hace énfasis en el diseño y el control de calidad superiores de sus productos, en la fabricación de servidores de alta confiabilidad de misión crítica que maximizan la relación rendimiento/precio. Siempre a la vanguardia en el suministro de productos, las tarjetas madres y los servidores de alto nivel de Supermicro superan el rendimiento de los de la competencia de manera consistente. La expansión de Supermicro en los mercados de sistemas de computación modular y de almacenamiento empresarial fortalecen aún más su liderazgo en la tecnología de servidores.

Tyan

Tyan Computer Corporation, fundada en 1989 por el veterano ejecutivo de Intel e IBM, el Doctor T. Symon Chang, diseña, fabrica y mercadea plataformas y sistemas innovadores de servidores, estaciones de trabajo y de computadoras de escritorio. Los productos de tarjetas de sistemas de Tyan son adquiridos por fabricantes OEM, integradores de sistemas, revendedores VAR y por otros revendedores en todo el mundo. Los productos de Tyan incorporan mejoras de diseño desarrolladas específicamente para los entornos de salas de computación y de centros de datos. Estos productos de alta estabilidad y de máximo aprovechamiento del espacio son muy atractivos para los fabricantes OEM, y para los integradores de sistemas que diseñan la siguiente generación de las soluciones de servidores de estante para una amplia diversidad de aplicaciones.

VMware

VMware es la empresa líder mundial de tecnologías de virtualización y de infraestructuras de nube. VMware proporciona soluciones comprobadas por los usuarios que agilizan los procedimientos de informática mediante la reducción de la complejidad y la implementación de servicios más ágiles y flexibles. VMware permite que las compañías adopten modelos de nube que solucionan sus desafíos empresariales particulares. Kingston es una empresa asociada de nivel Elite del Programa de la Alianza Tecnológica de VMware (TAP). El programa TAP de VMware contribuye a que los proveedores de tecnologías integren sus productos con los programas de virtualización de VMware, a fin de suministrar soluciones oportunas y conjuntas para los clientes comunes.

        Back To Top