¿Por qué cambiar a SSDNow?
Un cambio trascendental
En todo tipo de organización, las unidades SSDNow pueden brindar ahorros importantes, con costos iniciales y costos totales de operación más bajos.
Las unidades SSDNow pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de las PC, brindando mayor velocidad y estabilidad, y la legendaria confiabilidad de Kingston®.
Desde el arranque hasta la ejecución de las aplicaciones, las unidades SSDNow, acortan en gran medida los tiempos de espera.
Y lo mejor de todo, al no tener piezas móviles, las unidades SSDNow son a prueba de impactos, lo que preserva su estabilidad aun en las condiciones más extremas y prolonga la vida de sus computadoras, tanto de escritorio como notebook.
Un sencillo intercambio
Para los usuarios de computadoras notebook y de escritorio, el cambio o la adición de unidades de estado sólido son muy sencillos, gracias a los kits de actualización que incluyen todo lo necesario; incluyendo un programa para clonar los archivos y el sistema operativo en cuestión de minutos.
Las unidades de estado sólido de Kingston están respaldadas por dos, tres o cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Evaluaciones del SSDNow
Garantía
Soporte técnico
Innovadoras
La tecnología Flash hace que las unidades respondan más rápido a los comandos
A prueba de impactos
Dejar caer una computadora notebook, ya no significa que se pierda la información
Silenciosas
Funcionamiento silencioso, sin piezas mecánicas móviles
Sin recalentamientos
Generan mucho menos calor que las unidades de disco tradicionales, lo cual las hace ideales para los usuarios de computadoras notebook
Verdes
Consumen menos electricidad que los discos duros tradicionales
Incorporan las funciones S.M.A.R.T.
Garantizadas
tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston