DataTraveler microDuo 3C

Características

  • La interfaz dual se ajusta a puertos para USB Type-A y USB Type-C
  • Almacenamiento adicional para unidades más nuevas con puertos de expansión limitados
  • Velocidades de transmisión de hasta 100MB/seg (lectura) y 15MB/seg (escritura)

Capacidades{{Footnote.N37130}}: 32GB, 64GB, 128GB

Velocidad{{Footnote.N37139}}:
USB 3.1{{Footnote.N37145}}
32GB – 128GB: 100MB/seg (lectura), 15MB/seg (escritura)

Dimensiones: 29.94mm x 16.60mm x 8.44mm

Temperaturas de operación: 0°C a 60°C

Temperaturas de almacenamiento : -20 a 85 °C

Garantía/soporte técnico: 5 años de garantía con soporte técnico gratuito

Compatible con: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS X v. 10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OS™

Especificaciones
Reseñas/ Premios
Lagzero analiza: DataTraveler microDuo 3C de Kingston

El DataTraveler microDuo 3C es un excelente pendrive con la particularidad de poder usarlo en laptops o celulares con la tecnología usb tipo C, y esta particularidad es la que solo me llevaría a recomendarlo a usuarios de estos equipos, ya que solo ellos le sacarían el provecho necesario, porque sin la posibilidad de conectarlo a un USB Tipo C, el dispositivo solo sería uno más de los tantos otros pendrives de alta velocidad que ya se encuentran en el mercado.

Lea la revisión completa
HARD&TECH: PENDRIVE KINGSTON DATATRAVELER MICRODUO 3C — EL MÁS CHIQUITO Y VELOZ

“Manteniendo un tamaño comparable al de los pendrives más pequeños del mercado y no solamente comparable en rendimiento al de otros pendrives modernos USB3.1. Pero que agrega además una conectividad directa a USB-C, podemos decirles que el DataTraveler microDuo 3C es un recomendado para cualquiera que esté pensando en comprar un pendrive para uso diaria y que cuente con una conectividad USB-C en sus dispositivos.”

Lea la revisión completa
Otra mirada al Apple MacBook 2015 - USB DT microDuo 3C “Tarde llegué a conocer un pendrive Kingston de 32GB que por un lado es USB tipo C y por el otro USB tipo A.” Lea la revisión completa
Probamos el DataTraveler microDuo 3C de Kingston “Los 32 GB de almacenamiento son perfectos para quienes necesitan mover archivos de gran tamaño y el DataTraveler microDuo 3C adiciona al espacio una velocidad que quienes trabajamos con archivos o en edición – ya sea de vídeo, documentos o imágenes – agradecemos. Su tamaño es super practico.” Lea la revisión completa
USB DT microDuo 3C “El DataTraveler microDuo 3C es una forma ideal de proporcionar hasta 64GB de almacenamiento adicional a los teléfonos inteligentes, tablets y computadores Mac más modernos, pero también funciona con dispositivos de la generación actual.” Lea la revisión completa
Vea las revisiones/premios otorgados a todas las Dispositivos USB
Seleccione la capacidad
  • List Price: $ 93.00
    Price: $ 66.30
    You Save: $ 26.70 (28%)
  • List Price: $ 30.00
    Price: $ 20.95
    You Save: $ 9.05 (30%)
  • List Price: $ 53.00
    Price: $ 37.45
    You Save: $ 15.55 (29%)
Aprenda más
Personalización

El Programa de Personalización para Flash ofrece un amplio rango de opciones, incluyendo co-logo, arte personalizado, inserción/cuerpo del producto, contenido personalizado y mucho más, sobre dispositivos seleccionados. Ya sea que esté pidiendo una gran cantidad para toda su organización o personalizando unos cuantos dispositivos para su equipo de fútbol, ahora sus productos favoritos de Kingston pueden ayudarlo a diferenciarse del resto.

Order 300+ pieces

Ordene 5-99 o más unidades

¿Qué es USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)?

La próxima generación en el rendimiento de dispositivos Flash, el USB 3.1 Gen 1 es la próxima revisión importante del bus de serie universal (USB). Ofrece la misma facilidad de uso y la capacidad "plug and play" (conecte y listo) de las tecnologías USB anteriores, con un aumento 10 veces mayor en el rendimiento y mejor administración del consumo de energía.

Lea más acerca de USB 3.1 Gen 1

USB Type-C

Los dispositivos USB DataTraveler Type-C de Kingston ofrecen almacenamiento en un factor de forma pequeño y práctico para dispositivos con puertos USB Type-C. Estos dispositivos flash también son compatibles con puertos USB 2.0 y 3.0 Type-A existentes, que se encuentran en PCs, tablets y otros dispositivos.

USB Type-C drive

USB OTG

El dispositivo Flash USB DataTraveler microDuo de Kingston proporciona almacenamiento adicional en un factor de forma pequeño y práctico, para tablets y teléfonos inteligentes Android® que son compatibles con la funcionalidad OTG (On-The-Go) para USB.

Los dispositivos OTG funcionan como un dispositivo flash estándar y son más fáciles y más convenientes de utilizar que los servicios en la nube.

Lea acerca de la compatibilidad con OTG

        Back To Top