Press

Comunicado de prensa de la memoria Flash 2016
Kingston Digital lanza una nueva microSD para cámaras de acción

Madrid, xx de marzo de 2015.Kingston Digital Europe Co LLP, subsidiaria de Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado hoy la tarjeta de memoria microSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3). Su alto rendimiento y su tamaño hacen que esta microSD sea ideal para la mayoría de las cámaras de acción, incluyendo GoPro®* y drones.

Con una velocidad de lectura de más de 90MB/s y más de 45MB/s de escritura, la nueva tarjeta microSD para cámaras de acción de Kingston es capaz de capturar las aventuras del día a día. Su rendimiento sostenido permite a los amantes de la naturaleza a grabar con calidad 4K o hasta a 240 fotogramas por segundo. Su capacidad va desde los 16GB hasta los 32GB (el mes que viene se pondrá a la venta un modelo de 64GB) y puede ser usada en cualquier ecosistema, ya que es resistente al agua, a caídas, a rayos X y a temperaturas extremas. Mediante un adaptador para tarjetas SD opcional, los usuarios pueden ver de forma fácil rápida sus capturas en un ordenador o un lector multimedia.

La tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3 incluye una garantía de por vida, servicio técnico gratuito y la fiabilidad legendaria de Kingston.

Tarjeta de memoria Flash microSD Action Camera UHS-I U3 de Kingston, funcionalidades y especificaciones:

  • Diseñadas para cámaras de acción y drones: Filme vídeo hasta 30 cuadros por segundo en 4K, o bien imágenes en HD a 240 cuadros por segundo con su GoPro®, cámara de acción o drone, para conservar cada segundo de su aventura más reciente.
  • Robusta para cualquier aventura: Resistente al agua2, a los golpes3, a los rayos X4 y a las temperaturas extremas5 para disfrutar de sus prestaciones incluso en los entornos más hostiles.
  • Suficiente espacio para toda su excursión: Tanto si está filmando en 4K o a 240 cuadros por segundo, la tarjeta tiene suficiente espacio para guardar y guardar..
  • Garantizada: Garantía vitalicia6, fiabilidad legendaria, asistencia técnica gratuita.
  • Capacidades1: 16GB, 32GB, 64GB (próximamente).
  • Rendimiento7: velocidades de hasta 90 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura, UHS-I con una velocidad de Categoría 3 (U3)
  • Dimensiones de microSD: 11 mm x 15 mm x 1 mm
  • Dimensiones del adaptador SD: 24 mm x 32 mm x 2,1 mm
  • Formato: FAT32 (microSDHC 16GB-32GB)
  • Temperaturas de servicio: -25 °C hasta 85 °C
  • Temperaturas de almacenamiento: -40 °C hasta 85°C
  • Tensión: 3,3 V
  • Garantía5: vitalicia
  1. *GOPRO, HERO, el logotipo de GOPRO y el logotipo GoPro Be a Hero son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de GoPro, Inc.
  2. 1Parte de la capacidad especificada de un dispositivo de almacenamiento Flash se emplea para formateo y otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la Guía de memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.
  3. 2Con la certificación IEC/EN 60529 IPX7 para inmersiones continuadas en el agua durante hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metros.
  4. 3Basado en el método de ensayos conforme a la norma militar MIL-STD-883H, METHOD 2002.5.
  5. 4Con homologación ISO 7816-1 contra una radiación de 0,1 Gy de rayos X sobre ambas caras de la tarjeta.
  6. 5Tolera temperaturas de entre -25 °C y 85 °C.
  7. 6Las tarjetas Kingston Flash han sido diseñadas y probadas para ser compatibles con productos del mercado a nivel del consumidor. Recomendamos ponerse en contacto directamente con Kingston para consultar oportunidades para OEM o aplicaciones de uso especial diferentes del uso diario normal de consumo. Consulte información más detallada acerca del uso previsto en la Guía de memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.
  8. 7La velocidad podría variar en función del dispositivo y de la configuración del equipo en el que esté instalada la unidad.

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Digital

Kingston Digital (“KDI”) es la filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Establecida en 2008, KDI tiene su sede central en Fountain Valley, California, EE.UU. Para obtener más información, por favor visite www.kingston.com

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Andrea Martínez
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738817
amartinez@kingston.eu

Virginia Sanz/Jorge Aguado
eVerythink PR
+34 91 551 98 91
virginia.sanz@everythinkpr.com / jorge.aguado@everythinkpr.com

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 73888
eu_pr@kingston.eu 

Jorge Aguado Arriba
EVERYTHINK PR BOUTIQUE
(+34) 91 551 98 91
jorge.aguado@everythinkpr.com

Past Press Release
Press Home | 2016 | 2015
        Back To Top