Press

Comunicado de prensa de la memoria Flash 2016
Kingston Digital lanza una microSD para temperaturas industriales

Madrid 3 de mayo de 2016. – Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy el lanzamiento de las tarjetas microSD para temperaturas industriales. La microSD UHS-I Class10 puede operar y almacenar información a una temperatura de entre -40°C y 85°C, convirtiéndola en la tarjeta adecuada para ambientes extremos.

Con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura, las tarjetas microSD para temperaturas industriales están diseñadas para ofrecer un desempeño óptimo y seguro en los entornos más extremos. Es la tarjeta perfecta para distintos tipos de sectores, desde la automoción (donde las especificaciones de temperaturas son importantes) así como en los outdoor signage, ya que pueden ser sometidos a diferentes condiciones climáticas.

Como ocurre con el resto de tarjetas de Kingston® la microSD para temperaturas industriales se probó antes de su producción. Esta nueva tarjeta pasó la prueba del ciclo térmico durante los test, analizado a distintas temperaturas extremas, cientos de horas de pruebas para garantizar la resistencia a los distintos niveles de humedad y pruebas en cámaras térmicas de amplios rangos de temperatura. La tarjeta además es resistente al agua, a impactos, vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

La microSD UHS-I para temperaturas industriales está disponible en 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad. Tienen cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston. Para más información: www.kingston.com.

Características y ventajas de la microSD UHS-I de Kingston para temperaturas industriales:

  • Características y funciones de categoría industrial — Las temperaturas nominales de operación de estas tarjetas abarcan el rango entre -40 °C y 85 °C, lo que las hace perfectas para entornos hostiles. En cuanto a su durabilidad, su resistencia nominal a ciclos de inserción es de un mínimo de 10.000.
  • Comprobadas para aplicaciones industriales — Kingston somete a estas tarjetas a pruebas de amplios rangos de temperaturas, a fin de que usted se sienta seguro al utilizarlas en aplicaciones industriales
  • Interfaz UHS-I: Su interfaz UHS-I ofrece velocidades sostenidas de escritura más altas, que aseguran la integridad de los datos gracias a la reducción de las perturbaciones en la transmisión.
  • MLC NAND: La tecnología MLC NAND permite la escritura de grandes volúmenes de datos a las tarjetas.
  • Capacidades5: 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB
  • Desempeño6: UHS-I Speed Class 1 (U1)
    1. 8GB: 90MB/s lectura y 20MB/s escritura,
    2. 16GB-64GB: 90MB/s lectura y 45MB/s escritura
  • Dimensiones microSD: 11 mm x 15 mm x 1 mm
  • Dimensiones del adaptador SD: 24 mm x 32 mm x 2,1 mm
  • Formateo: FAT32 (microSDHC 8 GB – 32 GB); exFAT (microSDXC 64 GB)
  • Temperatura de operaciones y almacenamiento: de -40°C a 85°C
  • Voltaje: 3,3 V
  • Pruebas de ciclos térmicos: pruebas de intervalos superadas a diversas temperaturas extremas
  • Compensaciones fuertes de humedad y temperatura: centenares de horas de ensayo para asegurar la resistencia a distintos niveles de humedad
  • Pruebas en cámaras térmicas de amplios rangos de temperaturas: pruebas realizadas a todas las tarjetas SDCIT antes de su producción
  • Garantia7: 5 años

Códigos de la tarjeta microSD UHS-I para temperaturas industriales
Código Capacidad y características
SDCIT/8GB 8GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card
SDCIT/16GB 16GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card
SDCIT/32GB 32GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card
SDCIT/64GB 64GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card
SDCIT/8GBSP 8GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card Only (adaptador SD no incluído)
SDCIT/16GBSP 16GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card Only (adaptador SD no incluído)
SDCIT/32GBSP 32GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card Only (adaptador SD no incluído)
SDCIT/64GBSP 64GB UHS-I Speed Class U1 Flash Card Only (adaptador SD no incluído)
  1. 1Certificación IEC/EN 60529 IPX7 en cuanto a la protección en condiciones de inmersión continua de hasta 30 minutos de duración a profundidades de hasta 1 metro.
  2. 2Resistencia a temperaturas comprendidas en el rango -40 °C a 85 °C.
  3. 3Con base en el método de prueba MIL-STD-883H, METHOD 2002.5 (norma militar).
  4. 4Certificación ISO 7816-1 en cuanto a la protección contra irradiaciones de rayos X de 0.1 Gy en ambos lados de la tarjeta.
  5. 5Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por favor, tenga en cuenta que la capacidad actual disponible para el almacenamiento de datos, es menor que la mencionada en los productos. Si desea obtener más información, por favor, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.
  6. 6La velocidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware en el que está instalado el dispositivo, y del dispositivo mismo.
  7. 7La compatibilidad de las tarjetas Flash de Kingston ha sido diseñada y probada para soportar los productos del mercado destinados al consumidor. Se recomienda ponerse en contacto con Kingston directamente para cualquier oportunidad de fabricante de equipo original o aplicaciones de uso especial que tengan un uso más allá del estándar diario de consumidor. Para obtener más información sobre los usos para los que ha sido diseñado este producto, consulte la Guía de memorias Flash en kingston.com/flashguide.

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Digital

Kingston Digital (“KDI”) es la filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Establecida en 2008, KDI tiene su sede central en Fountain Valley, California, EE.UU. Para obtener más información, por favor visite www.kingston.com

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Giulia Borracci
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738817
gborracci@kingston.eu

Belén Alonso / Juan Feal
LEWIS PR
+34 91 770 15 16
belena@lewispr.com / juan.feal@lewispr.com

Past Press Release
Press Home | 2016 | 2015
        Back To Top