Press

Comunicado de prensa de la memoria 2017
Kingston Server Premier DDR4 2666MT/s Registered DIMMS recibe validación para la plataforma Purley de Intel

 

  • La nueva plataforma Purley incluye la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable (Skylake-SP)

 

 

 

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia que sus modelos DDR4-2666 Registered DIMMs Server Premier de 8Gb, 16GB y 32GB DDR4-2666 han recibido la validación de compatibilidad con la plataforma Intel Purley, que incluye la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable (anteriormente conocida como “Skylake-SP”). Esta validación es el punto de partida para el lanzamiento de la nueva gama de productos Server Premier de Kingston, centrados en las arquitecturas de servicios que han hecho su debut en 2017. El nuevo Server Premier de Kingston cuenta con la calidad y la consistencia de las memorias de la marca y está dirigido a los desarrolladores de sistemas, SMB (Server Message Block) y centros de datos.

Los módulos Server Premier de Kingston validados para Purley han sido específicamente creados para aprovechar la potencia de la nueva micro arquitectura de servicio de 6 canales desarrollada por Intel, evitando las restricciones de frecuencia de memoria que tenían plataformas anteriores. Con una velocidad de 2666MT/s — la frecuencia de rendimiento de la próxima generación de memorias DDR4 — cada DIMM (módulo de memoria con contactos duales) ofrece un pico de banda ancha de 21.3GB/s. Cuando se agrupan para un rendimiento multicanal, impulsan también el rendimiento de las aplicaciones de servidores de memorias.

Kingston Server Premier cuenta con un portfolio de productos de memoria de servidores dirigido a los centros de datos y Cloud tanto de usuarios particulares como corporativos, así como integradores de sistemas y SMBs. Las características de Server Premier incluyen:

  • Lista de materiales bloqueados (BOM)
  • Notificaciones de cambio de partes (PCN) de 45-90 días
  • Validación de la plataforma de servidor
  • Calificación de servidor Intel PCSD
  • Capacitación principal del fabricante de la placa base del servidor
  • Velocidades de arranque en DDR4-2400 y 2666
  • Garantía de por vida
  • Servicio y apoyo de la marca líder del sector

“Anunciamos Server Premier como un conjunto de memorias con una compatibilidad amplia o multi-plataforma,” indica Christoph Bader, Manager de Marketing Estratégico B2B en Kingston. “Gracias a Server Premier, los clientes tendrán la garantía de los rigurosos test de comprobación de Kingston además del rendimiento y servicio que nos han convertido en referente en la elección de memorias para alimentaros centros de datos del mundo.”

 

Server Premier pertenece a la amplia gama de soluciones de memorias corporativas para centros de datos. La serie de SSD server de Kingston incluye:

    • DCP1000: un SSD PCIe NVMe SSD Gen 3.0 x8 que ofrece hasta 1.25M de IOPS (Input/Output Operations Per Second) en un único dispositivo con una latencia de transacción ultrabaja pero un gran rendimiento.
    • DC400: un SSD SATA que ofrece un rendimiento de aplicaciones consistente y baja latencia en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura / escritura para los clientes de calidad de servicio (QoS). Además, cuenta con un overprovisioning estándar y ajustable por el usuario para mejorar IOPS.
    • DCU1000: un SSD NVMe PCIe Gen 3.0 x4 U.2 que ofrece más de 700K IOPS. Este SSD U.2 se encuentra actualmente en fase de evaluación de clientes y prueba de concepto.

 

La memoria Server Premier y los SSD para empresas de Kingston ofrecen soluciones completas de rendimiento de datos de extremo a extremo para los centro de datos. La combinación de los dos es ideal para HPC (computación de alto rendimiento), inteligencia artificial, virtualización, Cloud, grandes aplicaciones de datos y bases de datos; así como para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
eu_pr@kingston.eu

Jorge Aguado Arriba
EVERYTHINK PR BOUTIQUE
(+34) 91 551 98 91
jorge.aguado@everythinkpr.com

Past Press Release
Press Home | 2016 | 2015
        Back To Top