Cumpliendo con el almacenamiento de datos y las necesidades de gestión

Los productos de memoria y SSD para servidores de Kingston, respaldan directamente la demanda global para almacenar, administrar y acceder instantáneamente a grandes volúmenes de datos tanto en bases de datos tradicionales como en infraestructuras de grandes datos.

 La necesidad de almacenar y gestionar grandes cantidades de datos ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Los centros de datos, servicios en la nube, edge computing, Internet de las cosas (IoT) y co-locaciones, son solo algunos de los modelos de negocios que acumulan enormes volúmenes de datos. Estas organizaciones requieren un rendimiento predecible, ya que ofrecen soluciones de productos y acuerdos de nivel de servicio (SLAs) con requisitos de hasta el 99.9999%. Los servidores de misión crítica también deben proporcionar niveles de servicio que cumplan o superen las políticas de Calidad de servicio (QoS) de una empresa. Kingston ayuda a las corporaciones a cumplir estos requisitos con memoria y SSDs consistentes y rigurosamente probadas.

30 años de experiencia y pericia

Durante más de 30 años, Kingston ha sido parte integral de la columna vertebral de TI de las compañías de la revista Fortune 500. Como socio experimentado de soluciones empresariales, los productos de Kingston ofrecen un rendimiento consistente y confiable junto con soluciones galardonadas que requieren los entornos empresariales.

Unidades de estado sólido (SSD) Enterprise

Las SSD Enterprise SATA 3.0 y NVMe Data Center (DC) de Kingston están diseñadas con un conjunto estricto de requisitos de desarrollo y un proceso completo de evaluación. Esto da como resultado una consistencia para las cargas de trabajo que requieren un equilibrio en el alto rendimiento aleatorio de IOPS de lectura y escritura. Las funciones para el caso de falla de energía mantienen a los entornos críticos en funcionamiento todo el día, todos los días.

Encuentre SSDs para servidores

SATA storage solutions

Soluciones de almacenamiento SATA

Unidades confiables de alto rendimiento y baja latencia diseñadas para centros de datos y sistemas de clientes eficientes

SATA storage solutions

Soluciones de almacenamiento NVMe

Velocidades y consistencia extremas para demandas excepcionales de QoS desde tareas diarias extensas a información de misión crítica.

Memoria para servidores

Kingston invierte millones en el desarrollo y evaluación de sus módulos hoy, para reducirle a usted el costo total de propiedad en el futuro. Esa inversión da como resultado un desempeño, estabilidad y confiabilidad a largo plazo, que hace que los productos de memoria para servidores de Kingston se hayan convertido en el estándar de la industria a nivel mundial.

Encuentre memoria para servidores

Pregunte a un experto en configuración

Los expertos en configuración de Kingston, tienen el conocimiento y los recursos para respaldar sus necesidades de actualización de memoria. 
Pregunte a un experto en configuración

La memoria optimiza el rendimiento del servidor

Actualizar la memoria para servidores puede acelerar bases de datos más grandes, proveer una respuesta más rápida para los que usan la nube y mejorar la velocidad de las aplicaciones que están en la memoria. Incrementar la memoria, permitirá más máquinas virtuales y también incrementará la asignación, para maximizar su hardware ya existente. La virtualización disminuye el costo total de propiedad y permite contar con más memoria para la Infraestructura para computadora de escritorio virtua (VDI), lo cual significa una respuesta más rápida cuando las aplicaciones están en la memoria.

Obtenga más información sobre memorias para servidores de Kingston y memorias específicas para cada sistema
Lea sobre nuestro proceso de pruebas

Demandas del Data Center Enterprise

Los arquitectos del centro de datos diseñan objetivos de rendimiento para una amplia gama de sistemas, al tiempo que mantienen flexibilidad para diferentes cargas de trabajo. Varias aplicaciones de datos pueden requerir un rango de configuraciones de almacenamiento y memoria para cumplir con una variedad de especificaciones del sistema y demandas de carga de trabajo. La memoria para servidores de Kingston y las SSD de nivel empresarial ayudan a administrar las cargas de trabajo como AI, aprendizaje automático, análisis de big data, computación en la nube, bases de datos operacionales (ODB), aplicaciones de base de datos y almacenamiento de datos.

¿Por qué Kingston es la opción inteligente?

El rendimiento, la seguridad y la fiabilidad son vitales para las empresas. La experiencia demostrada de Kingston, las mejores prácticas reconocidas y el liderazgo confiable de la industria, hacen de nuestros productos la opción más inteligente. Ya sea que una organización esté diseñando, actualizando o desarrollando soluciones de sistemas, servidores, centros de datos o infraestructura sostenible, Kingston está listo para respaldar cualquier proyecto sin importar el alcance.

Server Virtualization

Virtualización de servidor

Las demandas de E/S al azar y el acceso a los datos a elevada velocidad pueden verse severamente limitadas por los discos duros mecánicos tradicionales en un huésped virtualizado. El servicio a las aplicaciones empresariales, los usuarios y la recuperación de datos se han convertido en factores limitantes en el rendimiento general del sistema. La memoria para servidores y las unidades de estado sólido (SSD) de Kingston, son los aceleradores ideales para cargas de trabajo virtualizadas, permitiendo la virtualización al hacer más con menos.

Cloud Computing

Computación en la nube

A medida que el almacenamiento basado en la nube se vuelve cada vez más popular, se imponen mayores demandas a la infraestructura de almacenamiento y memoria. Las capacidades de recuperación rápida de las SSDs permiten que los servicios en la nube funcionen con la máxima eficiencia para cada tipo de dato que se esté procesando. Un modelo de almacenamiento por niveles garantiza que una organización tenga los datos correctos en el nivel correcto para maximizar el costo y el rendimiento.

IT Applications

Aplicaciones informáticas

Las SSDs Enterprise SATA 3.0 y NVMe de Kingston ofrecen a los usuarios acceso muy rápido a los datos para una amplia variedad de aplicaciones empresariales. Se pueden utilizar como sustitutos de almacenamiento de conexión directa para unidades de disco duro en un servidor, o residir en matrices externas para acelerar las aplicaciones ligadas al almacenamiento.

ENTES GUBERNAMENTALES

Kingston proporciona soluciones eficientes para entes gubernamentales, de defensa e inteligencia, y para las empresas civiles que tienen contratos con ellas. Mientras estas organizaciones trabajan para cumplir con una extensa lista de requisitos legislativos y protocolos diseñados para proteger los datos confidenciales en tránsito y en reposo, las soluciones de almacenamiento encriptado de Kingston satisfacen las necesidades funcionales principales.

FINANZAS

Las soluciones de almacenamiento encriptado de Kingston ayudan a bancos, corredores de bolsa, compañías de tarjetas de pago, aseguradoras y centros de información crediticia a mantener segura la información confidencial de los clientes. Nuestros productos rigurosamente probados también cumplen con una creciente lista de normas y estándares de seguridad de datos.

CUIDADO DE LA SALUD

Las soluciones de Kingston son implementadas por hospitales, proveedores de salud, aseguradoras, compañías farmacéuticas y otros. Mantener seguros los datos confidenciales de los pacientes mientras aumenta el número de trabajadores móviles es vital en este campo. Kingston ofrece productos que protegen datos portátiles o de acceso remoto. Kingston ofrece soluciones óptimas para la industria de la salud, ya sea para almacenar y proteger información personal de salud o datos confidenciales de investigación y desarrollo.

¿Por qué Kingston?

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Servicio Excepcional

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Gente Apasionada

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Durante treinta años, Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups  hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.

Confiabilidad

Durante treinta años, Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.

Artículos y videos