Kingston Digital presenta el KC600, su nuevo SSD SATA

 

  • Rendimiento notable a plena capacidad
  • Unidad con autocifrado basado en hardware
  • Incorpora la última tecnología 3D TLC NAND

 

 

            Madrid, 21 de octubre de 2019 - Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento de su nuevo SSD SATA, el KC600. Diseñado para su uso en ordenadores de sobremesa y portátiles, el KC600 es una unidad SSD de capacidad completa que ofrece un rendimiento extraordinario. Asimismo, este nuevo producto, que es retrocompatible, está disponible en formato 2,5” y emplea la interfaz SATA Rev 3.0.

 

El KC600 está optimizado para una respuesta funcional del sistema con unos tiempos de arranque, carga y transferencia increíbles. Además, cuenta con una suite de seguridad completa que incluye cifrado basado en hardware AES-XTS de 256 bits, TCG Opal 2.0 y eDrive, lo que permite a los usuarios proteger y garantizar la seguridad de sus datos. Por otra parte, el KC600 estará disponible en capacidades de hasta 2TB1 e incorpora la última tecnología 3D TLC NAND, por lo que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 550/520MB/s2, respectivamente. El KC600 se presenta como unidad SSD independiente o como un kit que proporciona todo lo necesario para actualizar equipos de sobremesa o portátiles gracias a su sencillo sistema de instalación.

 

            El KC600 ya se encuentra disponible en capacidades de 256GB y 512GB, y próximamente llegarán las unidades de 1TB (1024GB) y 2TB (2048GB). Además, este SSD cuenta con 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de Kingston. Para más información visita Kingston

 

 

1Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no se utiliza en el dispositivo de almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la que se lista en el producto. Para obtener más información, consulte la Guía Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

2Basado en el "rendimiento out of the box" utilizando una placa base PCIe 3.0. La velocidad puede variar debido al hardware, software y uso del host. IOMETER Random 4K Lectura/Escritura basado en una partición de 8GB.

 

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Digital Europe Co LLP

Kingston Digital Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Carlos Arias/ Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected] / [email protected]

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

Past Press Release

Press Home | 2020 | 2019