Kingston lanza el USB cifrado DataTraveler 2000 con una nueva capacidad de 128GB

  • El teclado alfanumérico facilita el desbloqueo del dispositivo
  • Tiene cifrado basado en hardware AES de 256 bits con un certificado de seguridad FIPS 140-2 Nivel 3


Madrid, 14 de septiembre 2020
Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la disponibilidad de la unidad USB cifrada DataTraveler® 2000 con 128GB de capacidad.

 

El DataTraveler 2000 incorpora un teclado alfanumérico que permite a los usuarios bloquear la unidad con una palabra o combinación de números para obtener un PIN fácil de usar que proporciona una capa de protección adicional. Para mayor seguridad, se activa una funcionalidad de bloqueo automático cuando se retira la unidad del dispositivo, en caso de que no se apague correctamente antes de la extracción del USB.

 

"Mientras que las memorias de menor capacidad ofrecen sus propios beneficios, las unidades cifradas de mayor capacidad se han convertido en una exigencia ante la necesidad de transferir cargas mayores de archivos y datos sensibles, ya que cada vez más gente trabaja desde casa", explica Oscar Escayola, Flash Business Manager de Kingston. "El DT2000 de 128GB se une a nuestro completo abanico de unidades cifradas de alta capacidad de Kingston, proporcionando a los usuarios opciones de seguridad hasta de grado militar".

 

El DataTraveler 2000 cuenta con un certificado de seguridad FIPS 140-2 Nivel 3 y ofrece un cifrado de grado militar basado en hardware AES de 256 bits. Diseñada tanto para los profesionales de la seguridad informática como para pequeñas y medianas empresas y usuarios finales corporativos, el DT2000 es perfecto para aquellos que requieren protección de datos en formato electrónico. Además, el cifrado se realiza en la unidad sin dejar rastro del PIN en el equipo. Por último, hay que destacar que el dispositivo es independiente del sistema operativo, por lo que es fácil de usar en entornos de trabajo en los que se emplean múltiples dispositivos y sistemas operativos.

 

El DataTraveler 2000 está disponible en capacidades desde 4 GB a 128 GB1 y cuenta con tres años de soporte técnico gratuito. Para más información, por favor visite la web de Kingston.

 

1 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateado y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por ello, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a la que figura en los productos. Para obtener más información, consulte la guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory   

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope    

Twitter: https://twitter.com/KingstonTech   

Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology   

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston   

 

Acerca de Kingston Technology

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

 

Para más información:

Álvaro Jambrina
eVerythink PR
+34 91 551 98 91
[email protected]

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022