Protección antivirus para unidades flash

Amplíe la protección antivirus galardonada más allá del cortafuegos

Las unidades USB Flash constituyen un elemento clave de la infraestructura móvil de las empresas. Los empleados suelen transportar grandes cantidades de datos importantes en unidades Flash que llevan a todas partes. Los empleados corporativos pueden acceder a los datos de la unidad Flash en cualquier ordenador que estén utilizando, así como también cargar nuevos archivos a partir de esos mismos ordenadores. Pero, si bien las unidades Flash facilitan sobremanera el transporte de datos, también facilitan el contagio y la diseminación de virus y de malware/ransomware de un dispositivo a otro a la vez que introducen códigos malignos en las redes corporativas. Nota: La versión portátil del programa AV es capaz de explorar / higienizar la unidad USB pero no el sistema anfitrión. 

Puede cerciorarse de que sus unidades Flash estén seguras y libres de virus con ClevX DriveSecurity™. Basada en la tecnología antivirus proactiva y portátil ESET, que impide que el malware se disemine a través de medios extraíbles, constituye una manera fácil y segura de mantener limpias las unidades Flash.

De la misma manera en que los programas antivirus monitorean sus discos duros y servidores, ClevX DriveSecurity vigila constantemente el contenido de su unidad flash. Está diseñado para ejecutarse sin necesidad de instalación, y su motor antivirus compacto pero potente–que reside en la unidad misma y se ejecuta a partir de ella–se asegura de que sus unidades flash estén libres de todo tipo de malware.

DriveSecurity, basada en ESET, está disponible como opción en las unidades flash USB seguras DataTraveler® Vault Privacy 3.0 (DTVP30) de Kingston:

Beneficios

Facilidad de despliegue

  • DriveSecurity activa su licencia de forma automática en la unidad flash cuando el usuario final la inicializa por primera vez.
  • Cuando se emplea DriveSecurity en un entorno corporativo, es probable que sea necesario definir excepciones para las configuraciones de proxy, cortafuegos, lista blanca. etc.

No se requiere instalación

  • Todo está listo para iniciar cuando se conecta la unidad Kingston por primera vez. El usuario no tiene que instalar nada, ni en la unidad flash ni en ningún ordenador. No se requieren privilegios de administrador. No interfiere con el antivirus incorporado en el ordenador anfitrión (si lo hay).

Rápido, esbelto e inteligente

  • DriveSecurity es rápido y preciso, con un potente sistema heurístico para la detección de malware, todo ello incorporado en una aplicación portátil que ocupa muy poco espacio en la memoria. Estas capacidades antivirus heurísticas hacen posible que DriveSecurity ofrezca una protección eficaz incluso contra las amenazas desconocidas y sin archivos de identificación actualizados.
  • Los datos de identificación de virus se actualizan automáticamente en la unidad una vez por hora cuando se encuentra disponible una conexión a Internet.

Alertas instantáneas

  • Si se detecta un virus, verá una alerta en el icono de la Bandeja del sistema. Haga clic en el icono para ver los archivos infectados y para tomar medidas correctivas.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos

Drive Security funciona en cualquier ordenador Windows® 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP o Mac OS X v. 10.9.x - 10.12.x.

Espacio en la unidad

DriveSecurity requiere aproximadamente 300 MB de espacio en la unidad flash.

Unidades disponibles

DriveSecurity está disponible como opción de personalización en las unidades DTVP y DT4000.

Licencias flexibles

La licencia estándar de cinco años del motor ESET Antivirus incluye actualizaciones del software y de las definiciones de virus.

Empiece a protegerse hoy mismo

Mantenga sus unidades flash libres de virus al ampliar su protección antivirus más allá del cortafuegos. Póngase en contacto hoy mismo con su revendedor de Kingston para añadir la protección antivirus de DriveSecurity a sus unidades USB seguras de Kingston.

Cómo funciona DriveSecurity™

La licencia de DriveSecurity™ está asociada con el Identificador Único de Dispositivo (IUD) de su unidad flash, por lo que no se necesitan privilegios de administrador. Cuando el propietario de la unidad flash la autentifica, DriveSecurity se inicia de inmediato. Actualiza su archivo de identificación de virus y examina todos los cambios (archivos nuevos, aplicaciones, etc.) realizados en la unidad flash. A petición del usuario, comprueba toda la unidad flash para asegurarse de que está libre de códigos malignos. Sirve como barrera para proteger la unidad contra la diseminación de virus que pueden estar presentes en el PC anfitrión.

Detección de Virus por DriveSecurity: Aquí se muestran algunos de los tipos de archivos infectados que son detectados por ClevX DriveSecurity.