Kingston presentará unidades USB encriptadas, unidades SSD empresariales y memoria Server Premier en RSA Conference 2019

• Las galardonadas unidades USB IronKey con certificación FIPS presiden la presentación
• Las unidades encriptadas de Kingston brindan la protección de datos necesaria tanto dentro como fuera del firewall de la red

Fountain Valley, CA – 04 de marzo de 2019 – Kingston Digital, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy que presentará su línea de unidades USB encriptadas, incluida la galardonada marca IronKey™, así como sus unidades SSD empresariales y productos de memoria Server Premier en RSA Conference 2019 (North Expo Stand #4615), una de las conferencias y exposiciones sobre protección de la información más importantes del mundo.

Kingston exhibirá los siguientes productos en RSA Conference 2019:

Unidades USB encriptadas
Las unidades USB encriptadas de Kingston están diseñadas para proteger aquellos datos fuera del firewall que requieren alto nivel de seguridad, promover y conservar una fuerza laboral móvil productiva y eficiente y fungir como un elemento adicional en el cumplimiento del riguroso Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea y otras leyes de privacidad de datos. Las unidades son ideales para uso gubernamental y corporativo porque ayudan a cumplir directrices específicas como las certificaciones Data Encryption, TAA y FIPS, además de otras regulaciones de cumplimiento como HIPAA y SOX.

Desde el 2016, Kingston ha sido el orgulloso dueño de toda la tecnología de USB y activos de IronKey, una de las marcas más icónicas en la historia de las unidades Flash USB encritadas. Los productos IronKey de Kingston ofrecen soluciones certificadas con FIPS 140-2 Nivel 3 a los clientes que necesitan el nivel más alto de encriptación y seguridad de grado militar. A través de las marcas IronKey y DataTraveler®, Kingston ofrece un completo portafolio de productos, lo que demuestra su compromiso de ser el líder global en soluciones con encriptación confiables para los datos móviles.

Unidades de estado sólido (SSD) empresariales
Las unidades SSD SATA y U.2 NVMe de Kingston ofrecen confiabilidad y protección contra pérdida de energía para mantener los ambientes de misión crítica operando 24/7. Sus aplicaciones incluyen:

• Virtualización de servidores – Las SSD de Kingston son la mejor solución de aceleración de almacenamiento para las cargas de trabajo virtuales y contribuyen al objetivo fundamental de la virtualización: hacer más con menos.
• Cómputo en la nube – Las capacidades de recuperación rápida de las SSD de Kingston permiten que los servicios en la nube operen a máxima eficiencia para cada tipo de datos que se procesa.
• Aplicaciones de TI – Las unidades SSD empresariales Kingston SATA 3.0 pueden utilizarse para reemplazar el almacenamiento de conexión directa en las unidades de disco duro tradicionales o pueden residir en arreglos externos para acelerar las aplicaciones que dependen del almacenamiento.

Memoria Server Premier de Kingston
Los módulos Server Premier se fabrican con una lista de materiales (BOM, por sus siglas en inglés) controlada, lo que resulta ideal para quienes utilizan o desarrollan sistemas genéricos y requieren una marca y revisión consistente del DRAM. Al igual que todas las memorias de Kingston, los módulos Server Premier se someten a pruebas rigurosas y están calificados por los principales fabricantes de sistemas y placas madre para servidor.

“El firewall es esencial para proteger a las empresas contra las amenazas de seguridad de datos provenientes de redes conocidas, desconocidas y poco confiables”, dijo Richard Kanadjian, director de unidades USB encriptadas en Kingston. “La protección mediante cifrado, tanto dentro como fuera del firewall, es una parte fundamental de un plan de protección de datos exitoso. Dentro del firewall, las unidades SSD de Kingston con encriptación basada en hardware son ideales para proteger los datos corporativos y personales. Fuera del firewall, las unidades USB encriptadas de Kingston son herramientas potentes para cerrar los vacíos de seguridad y ayudar a garantizar el cumplimiento regulativo. Nos sentimos orgullosos de presentar nuestras soluciones a los asistentes de RSA Conference 2019”.

Para más información, visite www.kingston.com.


Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Malasia, Taiwán y China, así como representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, [email protected]. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/company/press.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2023 | 2022