mujer trabajando con un portátil

Conozca los desafíos que el trabajo móvil supone para la seguridad de los datos

El acceso remoto es crítico

Hoy en día, cada vez más empleados trabajan a distancia, ya que las nuevas tecnologías les permiten conectarse con compañeros de trabajo y clientes desde cualquier lugar del mundo.

quote opening El 70% de los profesionales teletrabaja al menos una vez por semana* quote closing

La sociedad moderna funciona en un entorno 24/7. La “revolución digital” está cambiando nuestro modo de vivir, intensifica la conectividad a escala global y dispara las expectativas de acceso a la información, a los bienes y a los servicios. ¿En qué medida asumen realmente los empleadores estos cambios y retos? ¿Cuáles son las ventajas de, y los obstáculos a, un trabajo más flexible? ¿Cómo podemos resolver los potenciales “retos”?

En nuestro libro electrónico “Los retos de la seguridad de los trabajadores móviles” hemos pedido a tres expertos que aporten sus opiniones acerca de la protección de datos, el trabajo remoto y los desafíos que deben afrontar las organizaciones hoy y en el futuro:

  • Por qué el acceso remoto es crítico.
  • ¿Qué tipo de empresas están en riesgo?
  • Los retos y las infraestructuras del acceso remoto.
  • Por qué capacitar al personal es el único camino.

Rob Allen

Rob Allen logo twitter_grey

Rob es Director de Marketing y Servicios Técnicos de Kingston Technology, empresa a la que llegó en 1996.
En su calidad de tal, Rob es responsable de supervisar las RR.PP., las redes sociales, el marketing de canal con soportes y creativos de marketing digital para todas las marcas y productos de Kingston.

Rafael Bloom

Rafael Bloom logo twitter_grey

Rafael es Director de Salvatore Ltd. Su cometido es ayudar a las empresas a gestionar los retos y oportunidades estratégicas, comerciales y procedurales creados por los cambios tecnológicos y reglamentarios.

Sarah Janes

Sarah Janes logo twitter_grey

Sarah es Directora Ejecutiva de Layer 8 Ltd. desde 2014. Su misión es empoderar a los directores de seguridad para promover un cambio cultural efectivo y sostenible en materia de seguridad entre todo tipo de organizaciones, desde pymes a grandes corporaciones.

Descargar el libro electrónico

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un Experto

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente sobre la configuración que está utilizando actualmente o si la que planifica utilizar es la adecuada para su organización.

SSD autocifradas

Le asesoramos sobre las ventajas que los SSD pueden brindar a su entorno de almacenamiento específico, y qué unidad SSD se adapta mejor a su personal móvil que le garantizará seguridad mientras trabaja en remoto.

Consulte a un experto en SSD

Unidades USB cifradas

Le asesoramos sobre las ventajas que el uso de unidades USB cifradas puede aportar a su empresa y qué unidad se adapta mejor a las necesidades de su negocio.

Consulte a un experto en USB

Conozca más información acerca de la línea de soluciones de almacenamiento cifrada de Kingston

Artículos relacionados