2 ingenieros en la oficina comprobando una placa base con una lupa sobre un monitor que tiene instalada una memoria de Kingston

Cómo Kingston está potenciando el mundo híbrido de reuniones presenciales y virtuales de WolfVision

Descripción general

vista aérea de la fábrica de WolfVision

WolfVision es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de galardonadas soluciones y sistemas de presentación, colaboración y compartición de conocimientos. La cámara de documentos Visualizer y los sistemas Cynap de WolfVision se utilizan en todo el mundo: en universidades y otras instituciones educativas; en espacios de reunión corporativos durante presentaciones, conferencias web, encuentros y sesiones de capacitación; y en tribunales, para la presentación y gestión de pruebas judiciales.

Desde la pandemia de la COVID-19, la empresa ha tenido que atender a la enorme demanda de Visualizer y Cynap como consecuencia de la drástica transición hacia el trabajo y el aprendizaje híbridos. Esto ha ayudado a las organizaciones a asegurarse de obtener unas comunicaciones visuales óptimas, tanto presenciales como a distancia (también denominadas virtuales), o una combinación de ambas.

El reto

WolfVision buscaba un socio tecnológico fiable, dotado de los conocimientos y de la capacidad técnica necesarios para ofrecer productos adecuados, junto con un suministro fiable. De hecho, no buscaban solamente un proveedor, sino un socio comercial con el cual poder establecer una relación a largo plazo, basada en la confianza y la especialización.

La solución

Ofrecimos una evaluación técnica integral basada en el hardware actual de WolfVisions, a través de nuestro servicio gratuito “Pregunte a un experto”. Enviamos pruebas de concepto de la unidad SSD industrial, memorias y tarjetas Flash para que pudiesen probarlos en sus productos específicos de compartición de conocimientos. Nuestras soluciones de almacenamiento integradas fueron compatibles con sus productos Visualizer y Cynap, y ahora, tras quedar integradas, funcionan perfectamente.

WolfVision optó por Kingston debido a su capacidad técnica, a la calidad y la homogeneidad de sus productos, y a su fiabilidad, además del estrecho contacto personalizado, el concienzudo asesoramiento y el excelente servicio técnico. Todo ello, sumado a nuestro alto nivel de flexibilidad, nos ha permitido garantizar un suministro ininterrumpido de unidades SSD industriales y productos DRAM Design-In para los sistemas de WolfVision.

Conclusiones

Estamos encantados de que WolfVision considere a Kingston socio de confianza y de que disfrute de las ventajas que ofrecemos, como asistencia de ingeniería, listas de materiales (BOM) y firmware controlados, y notificaciones de cambio de producto (PCN). WolfVision valora la excelente y sólida relación de trabajo entre ambas empresas: ambas aspiran a lo mejor y ofrecen a sus clientes soluciones de alto rendimiento, ahora y en el futuro.

  Ver el vídeo

#KingstonIsWithYou

vista superior de un portátil sobre un escritorio oscuro, con ilustraciones lineales de placa de circuitos

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Vídeos relacionados

Artículos relacionados