3 trabajadores de una oficina analizando estadísticas con una ilustración gráfica azul 2D en segundo plano

Transformación digital: Sustentando el éxito en una nueva era empresarial

Transformación digital: Sus impulsores, sus repercusiones y su importancia

vista superior de tráfico rodado y de puentes con luces de velocidad azules

Antes de Covid, muchas funciones de TI habían estado planificando e implementado proyectos de transformación digital, trasladando tareas y procesos desde el mundo físico al virtual. Pero desde que empezó la pandemia, a principios de 2020, hemos observado un drástico cambio en los proyectos priorizados, más como consecuencia de nuevas necesidades empresariales que de deseos y una estrategia a largo plazo.

En la medida en que la necesidad de ejecución supuso que las ofertas digitales planificadas se han reducido desde 7 años a apenas unos pocos meses, confirmadas por el hecho de que el 80% de los ejecutivos coinciden en que ahora las interacciones con los clientes se realizan digitalmente.*

Aunque resultaría más fácil y conveniente analizar las transformaciones a gran escala de la digitalización para resolver problemas básicos de la empresa, reproducir lo que ocurrió cuando las organizaciones se vieron obligadas, es fundamental tomar distancia y adoptar una perspectiva más amplia de lo que pretenden lograr y por qué lo hacen, buscando la aprobación de aquellos que son críticos para su éxito y para su fracaso. Estas actitudes fundamentales determinarán si es posible conseguir una genuina transformación y, a su vez, permitir a las organizaciones mantenerse competitivas en un mundo nuevo.

Este libro electrónico analiza la importancia estratégica de la transformación digital. Destacaremos su impacto con casos de uso de la vida real, abordaremos las mayores áreas de enfoque de su aplicación y debatiremos lo que nos deparará el futuro, con aportaciones de algunos de los mejores especialistas del sector.

  Biografías de los influentes

#KingstonIsWithYou

Biografías de los influentes

Foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

La carrera de Rafael ha transcurrido en funciones de experto en productos tecnológicos, comunicaciones de marketing y desarrollo de negocio. Su especialización en materia de asesoramiento se centra en nuevos retos en materia de organización, productos y comunicaciones, así como en los cambios normativos, con el objetivo fundamental de generar y mantener flujos de ingresos. Esta actividad tan diversificada incluye especialización en gobernanza de los datos y cumplimiento normativo sobre diseño, privacidad de los datos y tecnologías emergentes, como AdTech, móviles y 5G, Inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Foto de Rob May

Rob May

Rob May es fundador y Director Ejecutivo de ramsac que, al frente de los 95 consultores que trabajan para él (y en alianza con PwC), prestan servicios y asistencia en materia de ciberseguridad y TI estratégica Es un galardonado disertante que realiza importantes presentaciones internacionales y dirige seminarios para Consejeros Delegados y Directores de Ciberseguridad de numerosas organizaciones europeas de empresarios. Actualmente es un experto muy relevante y embajador británico para ciberseguridad del Institute of Directors. Asimismo, integra el Consejo Asesor del The Cyber Resilience Centre para el Sudeste, colaborando con la industria, la academia y las fuerzas de seguridad. Es miembro del The IoD, del St George’s College y de la BSDC.

Foto de Roland Broch

Roland Broch

Roland suma más de 30 años de experiencia en multimedia e Internet. Viene trabajando para eco -la asociación del sector de Internet- desde 2008, donde encuentra su principal interés en el área de infraestructuras digitales, en especial en los ecosistemas de centros de datos. Además, es responsable de un producto de auditoría que se especializa en los requisitos de disponibilidad física de las infraestructuras de centros de datos. Como parte de sus actividades, también coordina la creación de estudios y documentación técnica. Roland cuenta con una amplia red formada por los protagonistas más importantes de los mercados alemanes de centros de datos, ISP y portadores de comunicaciones, así como de sus segmentos afines.

vista superior de un portátil sobre un escritorio oscuro, con ilustraciones lineales de placa de circuitos

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Kingston Búsqueda de módulos de memoria

Si decide empezar a operar con los productos Kingston, elegir una memoria le resultará fácil.
Con más de 30 años de experiencia, Kingston dispone de los conocimientos y recursos que usted necesita para poder escoger su memoria con confianza.

Buscar por sistema/dispositivo

Para encontrar los productos Kingston que necesita, simplemente introduzca la marca y el número de modelo o número de referencia del sistema de ordenador o dispositivo digital correspondiente.

Buscar por número de referencia

Realice su búsqueda en función del número de referencia de Kingston, del número de referencia del distribuidor o del número de referencia equivalente del fabricante.

Consulte más información sobre la línea de soluciones de almacenamiento Enterprise de Kingston

Artículos y vídeos