Política de calidad, medio ambiente, salud y seguridad y seguridad de la información

Compromiso

Estamos comprometidos a preservar la integridad, el éxito, la calidad y la seguridad de nuestra compañía, mediante la mejora continua de la prevención de la contaminación, los activos de información y la disponibilidad, y proporcionando un entorno de trabajo seguro. Nos comprometemos a cumplir con la legislación y las regulaciones pertinentes y aplicables, y con otros requisitos que nuestra organización suscribe. Nuestras acciones son adecuadas para la naturaleza y la escala de impactos medioambientales asociados a nuestras actividades, seguridad de la información, productos y servicios, y riesgos de salud y seguridad laboral.

Kingston Mission Statement

Responsabilidad

Somos responsables ante nuestros clientes y otros entes involucrados en nuestra compañía.

Confiabilidad

Suministramos productos y servicios confiables.

Empoderamiento

Estamos empoderados para ser flexibles y mejorar continuamente nuestros procesos.

ISO 9001

Garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de procesos eficientes para ofrecer productos y servicios de calidad de manera constante. Cada uno de nuestros documentos ISO 9001 está disponible como PDF; acceda a nuestra lista de certificados ISO 9001.

ISO 45001 e ISO 14001

Mejorar los esfuerzos de gestión ambiental de Kingston y minimizar su huella ambiental, así como hacer de la salud y seguridad de los empleados de Kingston su prioridad; acceda a nuestra lista de certificados ISO 45001 / 14001.

ISO 27001

Proteger la seguridad física y de la información de Kingston, sus empleados, socios y clientes; acceda a nuestra lista de certificados.

Políticas de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros/valoramos su privacidad. Obtenga más información/para ver nuestras declaraciones de privacidad, consulte nuestra política de cookies, política de privacidad y declaraciones de protección de privacidad.

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.