Los módulos DIMM registrados Kingston Server Premier DDR4 2933MT/s obtienen la validación para la plataforma Intel Purley



Los módulos DIMM registrados Kingston Server Premier DDR4 2933MT/s obtienen la validación para la plataforma Intel Purley

  •  La nueva actualización de Purley Platform Refresh incluye la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® (Cascade Lake-SP)

Madrid, 02 de abril de 2019 – Kingston Technology Europe Co LLP, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado que sus módulos DIMM registrados Server Premier DDR4-2933 de 8 GB, 16GB y 32GB, han sido validados para la plataforma Intel Purley, incluyendo la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable (anteriormente conocidos como "Cascade Lake-SP"). Más información sobre la validación aquí.

Los módulos Server Premier de Kingston validados por Purley están específicamente diseñados para liberar la potencia de la microarquitectura de servidores de seis canales de Intel. Cuando se alcanzan los 2933MT/s (la frecuencia de memoria de próxima generación compatible con la última familia de procesadores Intel Xeon Scalable), cada DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 23,46 GB/s. Por otra parte, cuando se agrupa para un rendimiento multicanal, proporciona un aumento significativo en el rendimiento de las aplicaciones de servidor con uso intensivo de memoria

 

A lo largo de más de tres décadas, Kingston se ha convertido en la marca de dispositivos de memoria preferida de los clientes para configurar sus centros de datos. En este sentido, la memoria Server Premier incorpora una lista de materiales exclusivos para garantizar la consistencia de la marca y una revisión de la DRAM, que es sometida a rigurosas pruebas de fiabilidad para identificar posibles errores que puedan producirse en los primeros años de vida del producto, incluso antes de que salga de fábrica. Asimismo, un paso clave de este proceso es que Kingston simula las cargas de trabajo del cliente en las mismas placas base que utiliza en sus centros de datos.

Las características de Server Premier son:

  • Lista cerrada de materiales
  • Notificaciones de cambio de piezas en 45-90 días
  • Validación de la plataforma de servidor
  • Certificación para servidores Intel PCSD
  • Certificación de fabricante líder de placas base para servidores
  • Velocidades de inicio de DDR4-2400
  • Garantía de por vida
  • Servicio y soporte líder en la industria

 

“Nuestros últimos módulos de memoria 2933MT/s han sido probados y validados, y están listos para desplegarse en servidores con la última plataforma Xeon Scalable de Intel", comenta Marco Ziegler, coordinador de servidores de memoria DRAM de Kingston. "Además, nuestro servicio, calidad y longevidad en esta industria hacen de Server Premier la marca preferida entre los OEMs y los centros de datos más importantes del mundo. Todo esto viene acompañado de un acceso a nuestro equipo de expertos que asesoran a los clientes sobre cómo sacar el máximo rendimiento de la memoria de su centro de datos", añade Zielger.

 

Server Premier forma parte de la gama de soluciones de memoria de rendimiento empresarial para centros de datos de Kingston. Además, en las últimas semanas la compañía ha lanzado las unidades SSD de la serie DC500, que implementan estrictos requisitos de calidad de servicio (QoS) para garantizar un rendimiento de E/S aleatorio predecible, así como bajas latencias predecibles en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura. La serie DC500 ofrece protección de extremo a extremo, al mismo tiempo que salvaguarda los datos en caso de una pérdida repentina de energía. Esta serie de productos incluye:

 

  • DC500R: Esta unidad SSD ha sido optimizada para aplicaciones de lectura intensiva, como servidores web, infraestructuras de escritorio virtual, bases de datos operativas y análisis en tiempo real. Con un índice de resistencia de 0,5 DWPD, la DC500R está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1,92 TB y 3,84 TB.
  • DC500M: Ha sido optimizada para cargas de trabajo mixtas en aplicaciones con un equilibrio más uniforme de las demandas de E/S de lectura y escritura. El DC500M tiene una resistencia de 1.3 DWPD y es ideal para el mercado de servidores de montaje en bastidor de alto volumen, centros de datos a gran escala y proveedores de servicios en nube. Está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1,92 TB y 3,84 TB.

Más información en https://www.kingston.com/es

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

 

Acerca de Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Virginia Sanz/ Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected] / [email protected]

Para más información, visite kingston.com.

Kingston en las redes sociales:

YouTube
Instagram
Facebook
LinkedIn
Twitter
Kingston Is With You

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022