Kingston anuncia el próximo lanzamiento de los módulos DDR5 con capacidad de overclocking

Madrid6 de mayo de 2021 – Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que ya ha enviado los módulos DDR5 overclockeables a sus partners de placas base para comenzar a evaluar la próxima generación de memorias RAM.  Kingston ha diseñado estos módulos con un perfil prediseñado XMP, que permite a los partners de placas base ajustar la potencia integrada en el circuito por encima de las especificaciones de 1.1V de las DDR5con flexibilidad máxima para realizar overclocking. Kingston espera poder lanzar las memorias DDR5 en el tercer trimestre de este año.  

La validación de la memoria requiere integración de todo el ecosistema informático y Kingston ha forjado unos lazos estrechos con los principales fabricantes de placas base y de chipsets a lo largo de sus 33 años de historia. Este nuevo paso continúel proceso de traer memorias con capacidad de overclocking de alto rendimiento al mercado.    

Durante más de tres décadas Kingston ha diseñado meticulosamente y testado al 100% cada célula de cada chip de cada módulo. Estas concienzudas pruebas, unidas a una garantía de por vida y un gran servicio al cliente han hecho de Kingston el mayor fabricante de memorias para terceros del mundo, con más de un 80% de la cuota de mercado. Kingston también ha sido miembro durante mucho tiempo de JEDEC, la entidad que gobierna la industria de la microelectrónica. Durante más de una década, Kingston ha ocupado también un lugar en la junta de JEDEC, ayudando a establecer las normas que siguen todos los fabricantes.   

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

Past Press Release

Press Home | 2020 | 2019