Buscar por sistema/dispositivo

Mejore su rendimiento

Mejore su rendimiento

La actualización a una unidad de estado sólido e incrementar la capacidad de la memoria son dos opciones económicas para incrementar el rendimiento de su PC o portátil.

Incluso los sistemas relativamente nuevos pueden experimentar una significativa mejora de su rendimiento cuando sus discos duros son actualizados a un disco SSD. Los discos SSD básicos de Kingston son diez veces más rápidos que un disco duro convencional, permitiéndole acceder más rápidamente a los programas y archivos. Además, nuestros discos SSD ofrecen la ventaja de un incremento de la capacidad de almacenamiento, ya que disponemos de unidades de varios terabytes (TB).

Aumente todavía más la velocidad incorporando a su sistema una configuración óptima de memoria para sus aplicaciones y niveles de uso. Dado que la memoria es el primer lugar al cual el procesador acude en busca de información e instrucciones, tener la suficiente para cargar los datos empleados con más frecuencia le permitirá trabajar de manera más eficiente. Kingston elimina las conjeturas a la hora de adquirir memorias con la herramienta de búsqueda de productos. Utilice la herramienta de búsqueda para introducir los datos de su sistema. De uno u otro modo, facilitamos la búsqueda de la RAM o el disco SSD correctos para su portátil o equipo de sobremesa.

Para mejorar el rendimiento de un equipo utilizado para jugar o buscar piezas para armar un nuevo PC para juego, consulte nuestras memorias y SSD para juegos.

Unidades de estado sólido (SSD)

Los rápidos y fiables discos SSD SATA y NVMe de Kingston han sido diseñados para ofrecer una gama de soluciones de almacenamiento que son la opción óptima para nuevos PC, servidores e integradores de sistemas. Amplíe la capacidad de almacenamiento y agilice sus ordenadores de sobremesa y portátiles con una SSD. Un disco SSD básico es diez veces más rápido que un disco duro típico de 7.200 rpm. Y si desea un rendimiento aún más rápido, o si quiere aprovechar la tecnología PCIe, conozca toda la gama de discos SSD de Kingston para encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus criterios de rendimiento, almacenamiento y presupuesto.

SATA

Los discos SSD de Kingston ofrecen, tanto a particulares como a organizaciones, las opciones ideales para la mejora del rendimiento. Las unidades SSD de Kingston, disponibles en una amplia variedad de modelos y capacidades, prolongan la vida útil de los ordenadores y ofrecen mayor velocidad, rendimiento y fiabilidad en comparación con las unidades de disco duro tradicionales.

Buscar SSD SATA

NVMe

A la cabeza de la nueva norma de unidades de estado sólido, los discos SSD NVMe de Kingston se caracterizan por la mejora de los sistemas y del rendimiento de los PC para permitir un mejor funcionamiento de las aplicaciones de software, como renderización 3D, juegos y creación de contenidos (por ejemplo, edición de vídeo).

Buscar SSD NVMe

Memoria

Normalmente, los fabricantes de PC de sobremesa y portátiles incorporan el número mínimo de módulos de memoria estándar de baja capacidad para reducir costes, lo que implica que los ordenadores nuevos pueden necesitar ampliaciones de memoria ya desde el momento de salir de fábrica. Las memorias de Kingston pueden actualizar y sustituir esos módulos existentes, o bien llenar las ranuras de memoria desocupadas. Busque el número de referencia de la placa base utilizando la herramienta de búsqueda para encontrar la memoria compatible.

Normas del sector

Por su precio competitivo, las memorias ValueRAM ofrecen un rendimiento excelente. Diseñadas y ensayadas para ajustarse a las normas JEDEC, las ValueRAM permiten adquirir la memoria exacta a la medida de sus especificaciones.

Buscar memoria por especificación

Específica de cada sistema

Memoria diseñada, fabricada, comprobada y garantizada para ajustarse perfectamente a su sistema específico. Facilita seleccionar exactamente lo que se necesita en función de la marca y sistema de su modelo de OEM.

Encuentre la memoria por marca o modelo

Juegos

Confíe en la marca utilizada por más profesionales y aficionados a los juegos. Las memorias responden sin problemas a las exigencias más rigurosas de los aficionados a los videojuegos y de los profesionales creativos, lo cual incluye funciones como avanzados estilos de disipación térmica, memoria de overclocking automático Plug-N-Play, memoria con perfiles XMP y memoria RGB.

Actualización de PC

Actualización de PC

Agilice su viejo PC de escritorio o portátil agregando memoria o sustituyendo el disco duro (HDD) por un disco SSD de Kingston. Actualice la memoria de su PC y verá cómo las páginas se cargan más rápido y las aplicaciones se ejecutan más rápido. Además, los rápidos y fiables discos SSD SATA y NVMe de Kingston son la opción óptima para nuevos PC, servidores e integradores de sistemas.

Creación de contenidos

Creación de contenidos

Los creadores de contenidos actuales utilizan el almacenamiento de datos en porcentajes crecientes. Tanto si se trata de editar vídeo 4K/8K como de diseño gráfico, efectos visuales, gráficos de movimiento, modelado 3D o cualquier otra aplicación creativa, los productores de contenido requieren unidades de mayor capacidad, con el rendimiento fiable y la velocidad que los discos SSD NVMe pueden ofrecer. Los discos SSD NVMe de Kingston NVMe han sido diseñados para responder a la necesidad de transformarlos de problemas en herramientas de productividad creativa.

Juegos

Juegos

Actualizar con nuestras soluciones le dará una amplia ventaja en sus juegos. Nuestros productos pueden mejorar sus juegos, agilizar los tiempos de carga o las velocidades de transferencia de archivos. Son perfectos si tiene previsto secuenciar su experiencia de juegos y crear contenidos.

¿Por qué Kingston?

Servicio excepcional

Kingston está con usted representa nuestra cultura corporativa y la filosofía de nuestra marca. Aspiramos a ir siempre más allá en atención al cliente y asistencia técnica.

Profesionales apasionados

Como grupo de personas apasionadas y experimentadas, nos preocupamos genuinamente por nuestra comunidad global, nuestro negocio, nuestros socios y cada uno de nosotros.

Fiabilidad a toda prueba

Desde hace más de tres décadas, el hardware de Kingston ha alimentado la tecnología que el mundo usa todos los días. Nuestra misión es ofrecer productos y soluciones de calidad, respaldados por una atención a cliente y una asistencia técnica de excelente nivel.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.