DataTraveler Max, nueva USB de Kingston con velocidades récord

Fountain Valler, CA – 30 de agosto de 2021 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de DataTraveler® Max, una unidad USB Tipo C®1 de alto rendimiento que utiliza el nuevo estándar USB 3.2 Gen 2. DataTraveler Max (DT Max) ofrece velocidades récord de hasta 1,000 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura2, lo que la convierte en la unidad USB más rápida del mercado y la primera en su categoría.

DT Max está diseñada teniendo en mente la portabilidad y conveniencia. Su resistente carcasa protege el conector cuando no se encuentra en uso y se desliza fácilmente con un solo movimiento. Transfiere y almacena fácilmente archivos digitales grandes como fotos en alta definición, videos 4K/8K, música y más a máximas velocidades y altas capacidades de hasta 1 TB3. Con un anillo para llavero y un indicador LED de estado, la unidad es ideal para los que necesitan almacenamiento en todo lugar.

“DT Max ofrece velocidades líderes en la industria y espacio de almacenamiento suficiente para permitir a los consumidores crear y mantenerse al día de los requisitos actuales del contenido”, dijo Carissa Blegen, gerente de productos flash en Kingston. “Ofrecemos el rendimiento incomparable que nuestros clientes conocen y esperan. Con este lanzamiento, nos sentimos orgullosos de establecer un nuevo estándar en unidades flash USB-C”.

DataTraveler Max está disponible en capacidades de 256 GB a 1 TB y cuenta con garantía de cinco años y soporte técnico gratuito. En nuestro país el producto estará disponible en Q4, en base a la demanda del mercado. Para más información, visite kingston.com.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductoras MP3. Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor llamar al (800) 337-8410, ó visitar kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, [email protected]. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/press/default.asp.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2023 | 2022