Creando datos todos los días

Tomar fotos, filmar vídeos, usar el correo electrónico y crear documentos y archivos son parte de las tareas cotidianas de todo usuario medio. El almacenamiento de datos procedentes de juegos y otras aplicaciones personalizadas pueden llenar rápidamente los portátiles, ordenadores de sobremesa, teléfonos y tarjetas. Desde unidades Flash y tarjetas de memoria hasta discos SSD de alto nivel, Kingston ofrece una amplia variedad de opciones de almacenamiento para mantener ordenadas sus actividades cotidianas y su vida digital.

Tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria SD y microSD de Kingston han sido diseñadas para diversos dispositivos, como cámaras digitales, teléfonos Android™, drones, cámaras para vehículos y cámaras de seguridad. Cada tarjeta de memoria de Kingston está respaldada por una garantía vitalicia. Por eso, Kingston es la marca a la que puede confiar todas sus fotos y vídeos importantes. También ofrecemos lectores de tarjetas en diversas opciones para adaptarse a sus necesidades.

microSD

Pequeña pero poderosa. Una tarjeta a la medida de su estilo de vida.

Buscar tarjetas microSD

Lectores de tarjetas

Agilice su flujo de trabajo con rápidas velocidades de transferencia.

Buscar lectores de tarjetas

Unidades de memoria Flash USB

Las unidades Flash USB de Kingston se presentan en una gran diversidad de formas, tamaños y capacidades. Para aquellos clientes que deseen proteger mejor sus datos, Kingston ofrece unidades Flash USB protegidas por contraseña y cifradas.

USB-C®

Almacenamiento compatible con todos sus dispositivos. Mueva fácilmente archivos entre dispositivos Tipo A y Tipo C.

Buscar unidades Flash USB-C

Almacenamiento seguro

Tranquilidad. Protege la totalidad de los datos almacenados y refuerza su protección mediante contraseña compleja con características mínimas para evitar accesos no autorizados.

Buscar unidades USB cifradas

Unidades de estado sólido (SSD)

Los rápidos y fiables discos SSD SATA y NVMe de Kingston han sido diseñados para ofrecer una gama de soluciones de almacenamiento que son la opción óptima para nuevos PC, servidores e integradores de sistemas. Amplíe la capacidad de almacenamiento y agilice sus ordenadores de sobremesa y portátiles con una SSD. Un disco SSD básico es diez veces más rápido que un disco duro típico de 7.200 rpm. Y si desea un rendimiento aún más rápido, o si quiere aprovechar la tecnología PCIe, conozca toda la gama de discos SSD de Kingston para encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus criterios de rendimiento, almacenamiento y presupuesto.

SATA

Los discos SSD de Kingston ofrecen, tanto a particulares como a organizaciones, las opciones ideales para la mejora del rendimiento. Las unidades SSD de Kingston, disponibles en una amplia variedad de modelos y capacidades, prolongan la vida útil de los ordenadores y ofrecen mayor velocidad, rendimiento y fiabilidad en comparación con las unidades de disco duro tradicionales.

Buscar discos SSD SATA

NVMe

A la cabeza de la nueva norma de unidades de estado sólido, los discos SSD NVMe de Kingston se caracterizan por la mejora de los sistemas y del rendimiento de los PC para permitir un mejor funcionamiento de las aplicaciones de software, como renderización 3D, juegos y creación de contenidos (por ejemplo, edición de vídeo).

Buscar SSD NVMe

Ordenadores de sobremesa y portátiles

Ordenadores de sobremesa y portátiles

Agilice su viejo PC de escritorio o su portátil sustituyendo el disco duro (HDD) por un disco SSD. Además, los rápidos y fiables discos SSD SATA y NVMe de Kingston son la opción óptima para nuevos PC, servidores e integradores de sistemas.

Dispositivos móviles

Dispositivos móviles

Kingston tiene una solución para todas sus necesidades móviles, tanto si se trata de un ultrabook como del teléfono Android más reciente. Nuestros productos ofrecen velocidad y fiabilidad para todos quienes la necesiten sobre la marcha. Con tarjetas compatibles con las especificaciones de categoría de aplicaciones A2, agilice sus flujos de trabajo con un mejor rendimiento de las aplicaciones en teléfonos inteligentes y tabletas.

Creación de contenidos

Creación de contenidos

Kingston ofrece tarjetas de memoria diseñadas para diversos dispositivos, como cámaras digitales, teléfonos Android, drones, cámaras para vehículos y cámaras de seguridad. Las tarjetas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, de modo que pueda llevarlas consigo con la confianza de que sus fotos, vídeos y otros datos estarán protegidos.

¿Por qué Kingston?

Servicio excepcional

Kingston está con usted representa nuestra cultura corporativa y la filosofía de nuestra marca. Aspiramos a ir siempre más allá en atención al cliente y asistencia técnica.

Profesionales apasionados

Como grupo de personas apasionadas y experimentadas, nos preocupamos genuinamente por nuestra comunidad global, nuestro negocio, nuestros socios y cada uno de nosotros.

Fiabilidad a toda prueba

Desde hace más de tres décadas, el hardware de Kingston ha alimentado la tecnología que el mundo usa todos los días. Nuestra misión es ofrecer productos y soluciones de calidad, respaldados por una atención a cliente y una asistencia técnica de excelente nivel.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.