nubes en el cielo detrás de una sala de servidores, con ilustraciones de códigos binarios encima

Cómo Kingston contribuyó a reducir en un 60% los gastos energéticos de los centros de datos

El desafío

ilustraciones digitales sobrevolando una sala de servidores 3D

Hostmein necesitaba una solución fiable para mejorar el rendimiento de sus servidores y mantener la excelencia de sus servicios, todo ello sin dejar de ser competitiva. Pretendían actualizar el almacenamiento de sus servidores, pasando de HDD a SSD para un almacenamiento conectado directamente y para sus aplicaciones de almacenamiento definidas por software. Otro aspecto crítico fue la protección de los datos, ya que los HDD/SSD no pueden salir de sus instalaciones sin quedar físicamente destruidos. Se trata de un servicio que la mayoría de los vendedores de hardware no ofrecen en caso de ser necesaria una sustitución.

La solución

Kingston ofreció un completo proceso de revisión técnica y presentó una solución basada en su hardware con nuestro servicio Pregunte a un experto. Kingston envió una prueba de concepto de los SSD DC500 para permitirles probarlo en su propia infraestructura. Los SSD DC500 de Kingston eran compatibles con los servidores Dell y HP con los que ya estaban operando y determinaron que funcionaban muy bien.

Gracias a la colaboración con Kingston, Hostmein pudo obtener una solución avanzada y fiable para sus clientes y para mejorar el rendimiento del hardware. Hostmein redujo el coste total de propiedad de sus servidores y disminuyó en un 60% el gasto energético sustituyendo los HDD mecánicos de alta velocidad por discos SSD DC500 de Kingston, lo cual favoreció sus iniciativas medioambientales. Sepa por qué Hostmein optó por Kingston para cumplir los SLA con sus clientes con una solución de almacenamiento fiable de alto rendimiento.

Descargar caso práctico

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto

Pregunte a un experto en SSD de servidor

Para planificar la configuración de memoria adecuada es necesario conocer los objetivos de seguridad de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Consulte más información sobre la línea de soluciones de almacenamiento Enterprise de Kingston

Artículos y vídeos