nubes en el cielo detrás de una sala de servidores con códigos binarios ilustrados en la parte superior

Cómo Kingston ayudó a reducir los costos de energía del centro de datos en un 60%

El desafío

ilustraciones digitales sobrevolando la sala de servidores en 3D

Hostmein necesitaba una solución de rendimiento confiable para que sus servidores siguieran ofreciendo el mejor servicio de su clase, manteniéndose competitivos. Estaban buscando actualizar todo el almacenamiento de sus servidores de HDD a SSD para el almacenamiento adjunto directo y para sus aplicaciones de almacenamiento definidas por software. Otro aspecto crítico era la seguridad de los datos, ya que el almacenamiento en HDD/SSD no pueden salir de sus instalaciones sin ser destruidos físicamente, lo que la mayoría de los proveedores de hardware no ofrecerían como servicio si fuera necesario reemplazarlos.

La solución

Kingston ofreció un proceso de revisión técnica completo y proporcionó una solución basada en su hardware con nuestro servicio de Pregunte a un experto. Kingston envió una prueba de concepto de SSDs DC500 para permitirles realizar pruebas en su propia infraestructura. Los SSDs DC500 de Kingston eran compatibles con sus servidores Dell y HP que están operando actualmente, y que están funcionando bien.

Al asociarse con Kingston, Hostmein ahora podía proporcionar una solución confiable y de vanguardia a sus clientes y mejorar el rendimiento del hardware. Hostmein redujo el TCO (Coste total de propiedad) general del servidor y redujo el costo de energía de su centro de datos en un 60% al reemplazar su HDD mecánico de altas RPM con el SSD DC500 de Kingston, ayudando a sus iniciativas ambientales. Descubra por qué Hostmein eligió Kingston para respaldar los SLAs de sus clientes con una solución de almacenamiento confiable de alto rendimiento.

Consulte a un experto en SSD

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto
Pregunte a un experto

Obtenga más información sobre la línea de soluciones de almacenamiento empresarial de Kingston

Artículos y videos

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.