SSDs NVMe para sistemas Cliente

SSDs NVMe para sistemas Cliente

Los SSD NVMe en sistemas cliente, como computadoras de escritorio, portátiles o estaciones de trabajo, mejoran en gran medida el rendimiento general con velocidades más rápidas y un factor de forma más simple diseñado con la tecnología eficiente flash NAND. En general, los SSDs tienen velocidades de lectura y escritura más rápidas que los discos giratorios tradicionales, pero obtienen velocidades de lectura y escritura aún mayores cuando se usa una interfaz NVMe. La mayoría de los SSDs SATA tienen velocidades de lectura de alrededor de 500 MB/seg, mientras que los SSDs NVMe de gama alta son capaces de realizar alrededor de 7,000 MB/seg.

NVMe LogoNVMe lidera el nuevo estándar de SSD y los SSD NVMe de Kingston están diseñados para proporcionar una gama de soluciones de almacenamiento que son una excelente opción para nuevas PCs ensambladas, laptops/notebooks y actualizaciones del sistema de almacenamiento. Los sistemas mejorados y el rendimiento de la PC también significan un mejor rendimiento en el software y aplicaciones, tales como renderizado 3D, juegos y creación de contenido.

Rendimiento de PC

Los SSD NVMe pueden hacer mucho para mejorar el rendimiento de su PC. El almacenamiento fue el cuello de botella final para las transferencias rápidas de datos, debido a las limitaciones de la interfaz SATA. Con la llegada de los protocolos NVMe que utilizan la interfaz PCIe, el almacenamiento ya no es el cuello de botella. Algunas áreas del rendimiento de la PC que se beneficiarían de la NVMe son:
  • Velocidad - Inicie y cargue sus archivos más rápido

  • Rendimiento - Elimine los cuellos de botella del almacenamiento de los flujos de trabajo

  • Eficiencia energética - Mejor rendimiento con menos unidades

  • Compatibilidad - Tamaños estándar más pequeños para una variedad de usos

  • Seguridad - Compatible con aplicaciones de seguridad estándar de la industria

NVMe SSD photo with added visualization of speed/performanceNVMe puede ofrecer increíbles velocidades de lectura y escritura sostenidas en comparación con SATA III. En términos de rendimiento, los carriles PCIe están conectados directamente a la CPU y permiten transferir 25 veces más datos en comparación con SATA. Los SSDs NVMe son eficientes y tienen un bajo consumo de energía en modo reposo para un mejor rendimiento. Independientemente de su factor de forma, los SSDs NVMe funcionan con todos los sistemas operativos principales, ya que la NVMe se comunica directamente con la CPU. La mayoría de las computadoras de escritorio y muchos portátiles han incluido el soporte para SSDs NVMe en los últimos años. Los SSDs NVMe refuerzan las soluciones de seguridad estándar de la industria y los SSDs NVMe de Kingston son compatibles con una suite de seguridad completa, como TCG Opal y AES de 256 bits.

Gaming

DIY build gaming rig, can use one from HX shootsLos SSDs NVMe permiten que los juegos se carguen hasta tres veces más rápido que los instalados en un disco duro tradicional. Los jugadores notarán cuánto más rápido se cargan sus juegos en comparación con los otros jugadores que también están en línea.

Los tiempos de instalación también se reducen significativamente. Los SSDs en general no pueden agilizar la descarga de juegos, pero los instalan y almacenan en su sistema de manera rápida y eficiente, especialmente cuando se usa un SSD NVMe.

Incluso si no está jugando, aún se beneficiará de los SSDs NVMe, ya sea cargando su sistema operativo, transfiriendo archivos o abriendo otras aplicaciones. Esto es perfecto si planea hacer streaming y creación de contenido. Un SSD NVMe beneficiará a sus juegos, software de producción de video y streaming, así como las secuencias e imágenes que necesitará crear.

Creación de contenido

screencap showing After Effects timeline/editing in process

Los SSD NVMe pueden beneficiar a los creadores de contenido en medios y entretenimiento, como productores, diseñadores, fotógrafos y videógrafos. Los creadores de contenido de hoy en día utilizan el almacenamiento de datos a un ritmo cada vez mayor. Ya sea que esté trabajando con videos 4K/8K, archivos de documentos grandes o aplicaciones de almacenamiento intensivo, estos entornos digitales exigen el rendimiento, durabilidad, velocidad y capacidad confiables que los SSDs NVMe pueden ofrecer. Los dispositivos SSDs NVMe de Kingston están diseñados para abordar estas necesidades, transformándolas de puntos débiles en productividad creativa.

Razones para considerar NVMe
  1. SAS y SATA han llegado a su límite
  2. NVMe desbloquea los cuellos de botella
  3. Acelera su flujo de trabajo
  4. Prepara sus recursos para el futuro

Junto con el aumento de la velocidad de fotogramas y los nuevos estándares en soluciones y software de edición de video, surge la necesidad de manipular una cantidad increíble de datos La posproducción se enfrenta con archivos más grandes y complejos en plazos más cortos. La necesidad de editar contenido más rápido es cada vez más demandante y requiere mejores soluciones para satisfacer esas demandas. El caso de uso más grande de NVMe en la producción de medios a una escala mucho más grande y profesional, es el dominar dónde ocurren la edición, la corrección de color y la depuración. El nuevo estándar UHD implica que el contenido tiene mucho más para procesar en un período más corto.

La NVMe puede manejar el incremento en las velocidades de fotogramas, tamaños de fotogramas, nuevos estándares y tecnologías de próxima generación que continúan evolucionando. Todo esto se traduce en la necesidad de almacenar contenido más grande y cumplir con plazos cada vez más rápidos. La única forma en que los creadores puedan seguir el ritmo de este nivel de rendimiento es con la NVMe.

Kingston NVMe SSDs

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.