Kingston® ha asumido el compromiso de realizar sus actividades de una manera social y responsable con el medioambiente. Como empresa con presencia global, reconocemos que nuestras actividades pueden contribuir a las comunidades en que trabajamos y prestamos servicios, además de repercutir en ellas. Mediante nuestras iniciativas de sostenibilidad, asumimos el compromiso de mejorar continuamente nuestras prácticas empresariales, tanto ética como deliberadamente, para garantizar un entorno saludable y sostenible para las futuras generaciones.

Medioambiente

Medioambiente

Asumimos el compromiso de gestionar el impacto medioambiental de nuestros productos y procesos, y de utilizar marcos ISO para administrarlos.

Consulte información más detallada acerca de los sistemas de gestión de Kingston.

Consulte información más detallada acerca de la conformidad de productos de Kingston.

Informes transparentes

Informes transparentes

Aspiramos a mejorar nuestras iniciativas de sostenibilidad para garantizar el mantenimiento de alianzas a largo plazo con nuestras comunidades y clientes. Compartimos nuestras iniciativas de sostenibilidad a través de diversas plataformas de información.

Más información acerca de nuestros informes de sostenibilidad.

Comunidad

Comunidad

Entendemos nuestro papel de ciudadanos globales y nos dedicamos a generar un impacto positivo en las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y a las cuales servimos. Consulte nuestro informe GRI.

Gestión de la cadena de suministro

Gestión de la cadena de suministro

Realizamos nuestras operaciones empresariales de manera ética y responsable con el medioambiente, y apoyamos a nuestros colaboradores en la cadena de suministro, desde clientes hasta proveedores, según las mismas normas. Consulte el Código de Conducta de Kingston.

Kingston Technology es miembro de la Responsible Business Alliance (Alianza de empresas responsables). Más información acerca de la RBA.

Más información acerca de nuestras políticas sobre la conducta ética y la prevención de la esclavitud moderna.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.