Protección antivirus para unidades flash

Prolongue la protección antivirus ganadora más allá del firewall

Los dispositivos Flash USB son una parte crítica de la infraestructura de los negocios móviles. Frecuentemente los empleados transportan grandes cantidades de datos críticos en sus dispositivos Flash, y los llevan donde quiera que van. Los empleados corporativos pueden acceder a los datos de su dispositivo Flash en cualquier computadora que estén usando, y cargar nuevos archivos desde las mismas. Pero así como los dispositivos Flash permiten transportar datos fácilmente, también facilitan el recoger y propagar virus y malware / ransomware desde un equipo a otro, mientras introduce códigos maliciosos en las redes corporativas. Nota: La versión portátil del programa AV sólo puede escanear/desinfectar el dispositivo USB, pero no el sistema huésped.

Usted se puede asegurar que los dispositivos continúen seguros y libres de virus a través del DriveSecurity™ de ClevX. Respaldado por la tecnología anti-malware portátil pro-activa de ESET que previene la propagación de malware a través de medios removibles, es una forma sencilla e infalible de mantener sus dispositivos Flash limpios.

Así como cualquier programa anti-virus monitorea sus discos duros, DriveSecurity de ClevX mantiene una observación constante sobre los contenidos de su dispositivo Flash. Diseñado para ejecutarse sin instalación, su poderoso y compacto motor antivirus – el cual reside y se ejecuta desde el mismo dispositivo – se asegura que sus dispositivos Flash estén libres de todo malware / ransomware.

DriveSecurity respaldado por ESET está disponible como una opción en los dispositivos Flash USB seguros DataTraveler® Vault Privacy 3.0 (DTVP30) de Kingston:

Ventajas

Fácil de implementar

  • DriveSecurity activa automáticamente su licencia en el dispositivo flash cuando el usuario final inicia el dispositivo por primera vez.
  • Cuando el DriveSecurity sea utilizado en un entorno corporativo, es posible que deba configurar excepciones para la configuración del proxy, firewalls, listas blancas, etc.

No requiere instalación

  • Todo está listo para ponerse en marcha cuando conecte por primera vez el dispositivo de Kingston. No necesita instalar nada en el dispositivo flash o en cualquier computadora. No es necesario tener privilegios de administrador. No interferirá con el AV incorporado propio de la computadora huésped (si está instalado).

Rápido, liviano e inteligente

  • El DriveSecurity es rápido, preciso, con una robusta detección heurística de software malicioso, empacado en una aplicación portátil con un espacio de almacenamiento huella (footprint) muy reducido. Las capacidades heurísticas de antivirus le permiten al DriveSecurity ofrecer una protección antivirus eficaz incluso contra amenazas desconocidas y sin firmas actualizadas.
  • Los datos de definición de firmas de virus se actualizan automáticamente en el dispositivo, cada hora, cuando se dispone de una conexión a Internet.

Alertas instantáneas

  • Si se detecta un virus, aparecerá una alerta en el ícono en la Bandeja del sistema. Haga clic en el mismo para ver los archivos infectados y tomar medidas correctivas.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos

Drive Security funciona en cualquier computadora con SO Windows® 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP y Mac X v. 10.9.x - 10.12.x.

Espacio libre en el dispositivo

El DriveSecurity necesita aproximadamente 300MB de espacio en el dispositivo flash.

Dispositivos disponibles

El DriveSecurity está disponible como una opción de personalización para los dispositivos DTVP y DT4000.

Licenciamiento flexible

La licencia estándar por cinco años para el motor antivirus ESET incluye las actualizaciones del software y de las definiciones de virus.

Comience a protegerse ya mismo

Mantenga sus dispositivos flash libres de virus mediante la extensión de su protección antivirus más allá del firewall. Póngase en contacto con su distribuidor de Kingston hoy mismo para agregar la protección antivirus DriveSecurity a sus dispositivos USB de seguridad de Kingston.

Cómo funciona DriveSecurity

El DriveSecurity está autorizado por una licencia a través del Identificador único de dispositivo (Unique Device Identifier - UDI) de su dispositivo Flash; no se requieren privilegios de administrador. Cuando el dueño del dispositivo se autentica ante el dispositivo flash, DriveSecurity es lanzado inmediatamente. Actualiza las firmas de virus y explora en busca de cualquier cambio (todos archivos, aplicaciones, etc. nuevos) en el dispositivo flash. A petición del usuario, comprueba la totalidad del dispositivo flash para asegurarse que está libre de códigos maliciosos. Se erige como una barrera para evitar que el dispositivo se vea comprometido por causa de virus residentes en la PC huésped.

Detección de Virus DriveSecurity: Aquí puede ver algunos de los tipos de archivos infectados detectados por ClevX DriveSecurity