Kingston Workflow Station Reader
El Workflow Station de Kingston facilita las cosas para los creadores de contenido y los profesionales de video - Kingston Technology
Workflow Station de Kingston en un escritorio

Los profesionales creativos están muy familiarizados con las agotadoras y largas horas de trabajo que exigen los proyectos con fechas límites inminentes que se avecinan sobre ellos. Pueden ser sensibles a su espacio de trabajo y entorno, ya que deben mantener su concentración en detalles importantes durante períodos prolongados. No solo eso, sino que su proceso y flujo de trabajo al centrarse en sus proyectos deben ser rápidos y eficientes, casi como si fuera una segunda naturaleza.

Esto es especialmente cierto cuando se trata de proyectos de edición de video que requieren que los profesionales de video y los creadores de contenido descarguen y transfieran imágenes y audio de múltiples fuentes, como tarjetas SD y microSD, SSDs externos y dispositivos flash USB. Para satisfacer estas necesidades, los lectores y el Workflow Station de Kingston están diseñados para agilizar el flujo de trabajo de los creadores de contenido y profesionales de video, al transferir archivos rápidamente desde múltiples fuentes simultáneamente junto con algunas características interesantes que los editores de video pueden encontrar útiles.

Sistema de flujo de trabajo flexible

El Workflow Station es un puerto que aloja cuatro lectores que utilizan la conexión de tipo USB-C. El Workflow Station viene con un lector USB miniHub que cuenta con una ranura tipo USB-A y una USB-C con velocidades USB 3.2 Gen 2 para el último estándar de la industria. El Workflow Station puede acoplar tres lectores adicionales que pueden estar compuestos por otro miniHub USB, uno que es un lector de tarjetas microSD y otro que es un lector de tarjetas SD.

Funciones Plug-and-Play personalizables

Los lectores cuentan con la flexibilidad plug-and-play que puede resultar útil en varias situaciones, incluida la personalización de la configuración de su Workflow Station. Por ejemplo, si utiliza principalmente tarjetas SD para almacenar y transferir sus archivos, puede tener hasta cuatro lectores de tarjetas SD acoplados a su Workflow Station para un total de ocho ranuras para tarjetas SD desde las que puede descargar archivos a la vez. Ya sea que solo tenga lectores de tarjetas SD, lectores microSD o una combinación de lectores miniHub USB acoplados a la Workflow Station, las opciones son suyas para personalizar la disposición de sus lectores y así adaptarlos a su flujo de trabajo óptimo.

Versatilidad independiente

Los lectores también cuentan con características en movimiento, ya que pueden ser usados de forma independiente sin acoplarlos al Workflow Station. Su portabilidad hace posible transferir instantáneamente su contenido desde la cámara a su computadora mientras está afuera o viajando. El cable USB-C facilita la conexión de los lectores a su computadora sin la necesidad de la Workflow Station. Esto le permite a los creadores de contenido y profesionales de video descargar y transferir contenido desde sus tarjetas SD, microSD y dispositivos flash externos en cualquier lugar sin tener que utilizar el Workflow Station todo el tiempo.

Velocidades rápidas para transferencias simultáneas

El Workflow Station y los lectores vienen con velocidades USB 3.2 Gen 2 y USB 3.2 Gen 1 para transferencias increíblemente rápidas y múltiples descargas simultáneas. El puerto utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2 cuando se conecta a varias fuentes, mientras que el miniHub USB utiliza velocidades USB 3.2 Gen 1 cuando se usa con el cable USB-C que viene incluido. Conecte el Workflow Station y los lectores con cualquiera de las tarjetas de memoria de alto rendimiento y dispositivos flash USB de Kingston para obtener una combinación dinámica de velocidad y eficiencia que acelerará y hará que su flujo de trabajo sea más sencillo que nunca.

Experimente un mejor flujo de trabajo

El Workflow Station y los lectores ofrecen una configuración de transferencia y edición diseñada especialmente para creadores de contenido y profesionales de video. Acople y gestione todas sus tarjetas de memoria, dispositivos flash USB y unidades de almacenamiento externo a la vez con eficiencia y versatilidad. Ahorrará tiempo y estrés cuando trabaje con proyectos y fechas límites urgentes.

#KingstonIsWithYou

Videos Relacionados

  • CES 2021: Hub y lectores de tarjetas USB 3.2 Work flow Station

    Vea una descripción general de nuestro hub y sistema de puerto.

  • Creando desde casa

    Así es como Trisha Hershberger usa el Workflow Station en sus producciones de video.

  • Introducción a la edición de video, recomendaciones de hardware y software

    Aquí hay algunos consejos básicos para comenzar a editar videos en una PC o Mac.

  • Equipo de edición 4K portátil

    Aquí hay algunos consejos para crear o elegir una PC potente de edición de vídeo que sea semiportátil.

  • ¿Ryzen 7ó i7? ¿DDR4/DDR3?

    Aquí hay algunas consideraciones que se deben tener en cuenta al momento de elegir una CPU y una placa madre para una PC ensamblada de edición de video.

Productos relacionados