Gráfico de nube con una flecha hacia arriba con racks de servidores en el fondo

Ayudando al rápido crecimiento de las aplicaciones locales con las soluciones de memoria SSD y Kingston

El Desafío

Con más de 100.000 clientes, Hosteur ha visto que la demanda de servicios de alojamiento ha crecido significativamente en los últimos años. Este aumento de la demanda se traduce en una gran necesidad de RAM y almacenamiento para garantizar que se puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hosteur se enfrentaba al desafío de tener que implementar nuevos servidores rápidamente en respuesta a la demanda, suministrar grandes capacidades de DRAM y garantizar un buen MTBF (tiempo medio entre fallas) a todos sus clientes.

¿La solución? Respaldar su rápido crecimiento y sus SLAs con los productos y servicios de Kingston Enterprise

Para respaldar el crecimiento y la demanda de su base de clientes que está en constante crecimiento, Hosteur vio a Kingston como un socio confiable, una marca segura con gran soporte a través de nuestro servicio “Pregunte a un experto” y con un administrador de cuenta dedicado. Hosteur decidió poner a prueba y evaluar el SSDs de Kingston Enterprise en sus servidores, que se suministraron como unidades de prueba de forma gratuita. Hosteur quería ver cómo nuestros SSDs DC Enterprice podían aumentar el almacenamiento, el rendimiento y minimizar el tiempo de inactividad para brindar a sus clientes el mejor servicio de su categoría.

Descubra cómo Hosteur gestionó el desarrollo de la base de clientes y del mejor servicio de su categoría mediante el uso de los productos y servicios de Kingston Enterprise.

Descargue el caso de uso

Pregunte a un experto

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente sobre si la configuración que está utilizando actualmente o planea usar es la adecuada para su organización.

SSD de clase corporativa

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios que los SSDs Enterprise aportarán a su entorno de almacenamiento específico y qué SSD es el más adecuado para sus cargas de trabajo que requieran un equilibrio de alto rendimiento aleatorio de IOPS de lectura y escritura.

Pregunte a un experto SSD

Memoria para servidores

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios de configurar su servidor para óptimo rendimiento y capacidad. Los expertos en configuración de Kingston, tienen el conocimiento y los recursos para respaldar sus necesidades de actualización de memoria.

Pregunte a un experto en memorias

Obtenga más información sobre la línea de soluciones de almacenamiento empresarial de Kingston

Artículos y videos