Gráfico estilizado de un ojo superpuesto sobre la lente de una cámara de seguridad, una placa de circuitos y un código binario.

Hoy en día, la protección de los datos es un requisito básico para empresas, administraciones públicas y particulares

Hombre mirando a través del espacio de un bastidor de servidores

Las vulneraciones de datos, el pirateo y el error humano son recordatorios constantes de las amenazas y riesgos que abundan a nivel global. Los costes asociados con una vulneración de los datos y con la publicación de los mismos pueden ser astronómicos. Los requisitos de estrategias avanzadas de ciberseguridad y DLP (prevención de pérdida de datos) en terminales se basan en métodos de almacenamiento y memorias fiables.

Soluciones óptimas para la protección de terminales

Kingston y Matrix42 se han aliado para demostrar cómo la combinación de las unidades USB cifradas por hardware de Kingston con las opciones de personalización y el software de terminales de Matrix42 ha conseguido una solución óptima para la protección de terminales.

Analizamos casos prácticos de diversos sectores, sus problemas y cómo los resolvimos:

  • Administraciones públicas

  • Sector sanitario

  • Sector financiero

  • Sector automotriz

  • Sector de telecomunicaciones

USB Drive Icon

Pregunte a un experto

Kingston puede ofrecerle asesoramiento independiente sobre las ventajas de uso de las unidades USB cifradas para su organización, y recomendarle los productos más adecuados para sus necesidades empresariales.

Pregunte a un experto en USB

Consulte más información acerca de las unidades USB cifradas de Kingston

Artículos relacionados

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.