Contribuir al rápido crecimiento interno de las aplicaciones con las soluciones de memoria y discos SSD de Kingston

Descargar el caso práctico

Gráfico de la nube con una curva ascendente y bastidores de servidores en segundo plano

El problema

Con más de 100.000 clientes, en los últimos años Hosteur ha experimentado un significativo crecimiento de sus servicios de alojamiento. Este incremento de la demanda ha conllevado mayores requisitos de recursos de RAM y almacenamiento para poder atender a las necesidades de sus clientes. Hosteur se enfrentaba al reto de tener que implementar rápidamente nuevos servidores en respuesta a la demanda, ofrecer grandes capacidades de DRAM y garantizar buenos niveles de MTBF (tiempo medio entre averías) a todos sus clientes.

¿La solución? Contribuir al rápido crecimiento y al cumplimiento de los SLA con productos y servicios de Kingston Enterprise

Para posibilitar el crecimiento y atender a la demanda de su cada vez mayor base de clientes, Hosteur recurrió a Kingston como socio de confianza, una marca fiable con excelente asistencia a través de su servicio Consulte a un experto y un gestor de cuenta dedicado. Hosteur decidió probar y comprobar discos SSD de Kingston Enterprise en sus servidores, que fueron suministrados gratuitamente en calidad de unidades de evaluación. Hosteur deseaba saber cómo los discos SSD DC Enterprise podían incrementar el almacenamiento y el rendimiento, reduciendo además los tiempos de inactividad, con el objeto de prestar a sus clientes un servicio óptimo.

Descubra cómo Hosteur gestionó el crecimiento de su base de clientes, a quienes puede ofrecer servicios óptimos, utilizando productos y servicios de Kingston Enterprise.

Descargar el caso práctico

Pregunte a un experto

El servicio Pregunte un experto de Kingston puede aportarle una opinión independiente sobre si la configuración que actualmente está utilizando, o tenga previsto utilizar, es adecuada para su organización.

SSD Enterprise

Ofrecemos asesoramiento sobre las ventajas que los discos SSD Enterprise le aportarían para su entorno de almacenamiento específico, y qué disco SSD es el más adecuado para sus cargas de trabajo que requieran un equilibrio entre elevados rendimientos de IOPS de lectura y de escritura.

Consulte a un experto en SSD

Memoria de servidor

Ofrecemos asesoramiento sobre las ventajas de configurar servidores para obtener un rendimiento y capacidad óptimos. Los expertos en configuración de Kingston cuentan con los conocimientos y los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades de actualización de memorias.

Consulte a un experto en memoria

Consulte más información sobre la línea de soluciones de almacenamiento Enterprise de Kingston

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.