Kingston Technology es el tercer mayor proveedor de discos SSD a nivel mundial según TrendFocus

En la primera mitad de 2019 la compañía ha distribuido 13,3 millones de unidades

 

            Madrid, 07 de octubre de 2019 - Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que, según datos recopilados por la empresa de investigación de mercados TrendFocus, ha distribuido más de 13,3 millones de SSDs en la primera mitad de 2019. Estos datos sitúan a la compañía como el tercer mayor proveedor de discos duros del mundo, sólo por detrás de Samsung y Western Digital, demostrando así su posición de liderazgo en el mercado como principal fabricante thrid-party de unidades SSD del mundo.

 

            "El informe de TrendFocus muestra un crecimiento continuo este año en la distribución total de SSDs para todas las categorías", indica Don Jeanette, vicepresidente de TrendFocus. "Nuestro estudio revela que las unidades SSD de cliente constituyen la mayor parte de las unidades distribuidas, mientras que las NVMe PCIe también aportaron beneficios debido a la demanda en entornos hiperescalables. En definitiva, la tendencia durante la primera mitad de 2019 es que el suministro de NAND está aumentando, mientras que los precios han tocado fondo, por lo que se ha impulsado la demanda de SSD", añade.

 

            “Los resultados anunciados por TrendFocus confirman la influencia e importancia a nivel mundial de Kingston como proveedor independiente de SSDs”, señala Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Durante más de 30 años, Kingston se ha mostrado como un fabricante de soluciones de memoria de alto rendimiento consistente y fiable. A lo largo de la última década, clientes de todo tipo, desde el consumidor que busca optimizar la velocidad de su sistema hasta los centros de datos más grandes del mundo que impulsan la computación en nube, han incorporado las SSDs de Kingston. Para ello, se necesita un equipo entero para lograr esto y agradecemos y compartimos el éxito con nuestros socios, proveedores y clientes”, concluye Hollingsbee.

 

Además, TrendFocus destaca la posición de liderazgo de Kingston dentro del sector de unidades de 2.5” destinadas a clientes, con una cuota de mercado del 27,3%. En este sentido, para reforzar esta posición, la compañía lanzará el próximo 21 de octubre la KC600 SATA 2.5”, una nueva generación de SSDs para cliente. Esta unidad se une a otros dispositivos como la UV500 y las memorias PCIe NVMe KC2000 y A2000 para formar un abanico de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento totalmente compatibles con el marco de trabajo TCG Opal 2.0. Asimismo, estas SSDs cifradas por hardware AES de 256 bits pueden formar parte de una estrategia de seguridad tanto para consumidores como para clientes corporativos en un mundo en el que los ciberataques y las infracciones de datos son cada vez más comunes.  

 

Además del sector para cliente final, Kingston también está aumentando su presencia y relevancia en el mercado de SSDs corporativas. De hecho, a finales de año la compañía añadirá a su portfolio de productos la DC10000M U.2 NVMe para centros de datos y estaciones de trabajo que demandan un mayor rendimiento y operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS). Esta unidad se añadirá a la familia de unidades corporativas para centros de datos que se centra en optimizar tanto entornos de servidores de carga de trabajo mixta como de lectura intensiva para organizaciones que requieren una calidad de servicio (QoS) predecible y una consistencia de rendimiento.

 

            Para más información, por favor visite la web de Kingston

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Technology

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Virginia Sanz/ Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected] / [email protected]

 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022