Ilustración 2D de cifrado digital con líneas de redes y datos en código binario en segundo plano

Seminario web: Cinco principales motivos para utilizar SSD cifrados

Seminario web: Cinco principales motivos para utilizar SSD cifrados

Cómo los SSD cifrados pueden ayudar a impedir las pérdidas de datos

ilustración del icono de un candado y escudo sobre el chip de una placa base, con líneas de placa de circuitos

Con el crecimiento sostenido y la prevalencia de las amenazas contra la seguridad, nunca antes había sido tan importante asegurarse de que sus sistemas no sean una puerta abierta a los ataques.

Históricamente se ha puesto mucho énfasis en las soluciones de ciberseguridad, que juegan un papel valiosísimo para mitigar amenazas. No obstante, otra consideración fundamental para evitar las pérdidas de datos es la protección de los datos que existen localmente, al alcance de los empleados.

En consecuencia, un creciente número de organizaciones buscan SSD para asegurarse de que los dispositivos utilizados por los empleados estén lo más protegidos que sea posible. Pero, ¿por qué es así?

En este seminario web, Elliott Jones, Kelly Davidson y Ryan Amparo abordarán los siguientes temas:

  • 5 motivos fundamentales para utilizar SSD de hardware cifrado para contribuir a evitar las pérdidas de datos.
  • Más allá de la pérdida de datos personales, ¿qué otras amenazas existen?
  • Las diferencias entre las soluciones de cifrado basado en software y en hardware

 ⏳ 37:01 minutos

Ver el vídeo*

Biografías de los ponentes

Foto Elliott Jones

Elliott Jones

A cargo de Marketing Estratégico B2B de Kingston Technology, Elliott es responsable de las estrategias, contenidos y campañas de marketing de todos los productos B2B de Kingston. Con más de 15 años de experiencia en marketing tecnológico, su pasión es la capacidad e la tecnología para resolver problemas.

Foto de Kelly Davidson

Kelly Davidson

Kelly Davidson es Gerente de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology. Es especialista en protección de datos y responsable de las relaciones con nuestros socios de canal en el Reino Unido e Irlanda para promover los productos DRAM, Flash y SSD a través de distribuidores directos y revendedores B2B indirectos.

Foto de Ryan Amparo

Ryan Amparo

Ryan Amparo es ingeniero de aplicaciones de campo del Grupo de Recursos Técnicos de Kingston Technology. Entre sus principales objetivos y responsabilidades merecen mencionarse la generación de soluciones técnicas y su implementación en las organizaciones de clientes de Kingston. Tiene profundos conocimientos de su gama de productos (SSD USB y SED cifrados), y está familiarizado con todos los detalles, desde el desarrollo hasta las pruebas, pasando por la estrategia de ventas.

Formúlenos su pregunta

Escriba debajo sus datos y su pregunta, y un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Productos relacionados

Artículos relacionados