CES 2019: Kingston hará demo de nuevas SSD empresariales y de consumo, así como de soluciones integradas para la vida cotidiana

  • Soluciones SSD de próxima generación para cliente, centro de datos y empresa
  • Ejemplos de soluciones integradas

Consumer and Enterprise SSDsCES Las Vegas, NV y Fountain Valley, CAJanuary 7, 2019 – Kingston Digital, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, una vez más dará a conocer sus nuevos productos empresariales y de consumo en el marco de CES® 2019. Durante más de tres décadas, los productos y las soluciones de tecnología de Kingston líderes en la industria han provisto gran desempeño, confiabilidad y consistencia, y este año no será la excepción.

Kingston hará demostraciones de:

  • Unidades SSD NVMe M.2 quad channel de próxima generación que brindan a los consumidores de todos los niveles impresionantes velocidades y alto rendimiento.
  • Una parte de la compañía que es poco conocida: la de productos con soluciones integradas que se hallan en su vida diaria.
  • Tarjetas microSD de gran resistencia para dispositivos como cámaras a bordo y de seguridad.
  • Estación de edición de video 8K activada por una nueva unidad SSD U.2 NVMe y unidades SSD SATA para centro de datos en RAID 0. Durante los últimos años, Kingston ha trabajado con la industria cinematográfica en Hollywood para captura de contenido y servicios de post producción. La demo incluirá algunas de las herramientas que usan los estudios:
    — La SSD NVMe U.2 DC1000M será la primera unidad SSD con factor de forma U.2 de Kingston en ofrecer más de 5 veces el desempeño de las SSD SATA. Es perfecta para los integradores de sistemas que diseñan servidores NVMe de alto desempeño y próxima generación y conjuntos de almacenamiento para proveedores de la nube nivel 2 y compañías de alojamiento que usan plataformas de servidor de caja blanca o de fabricante de equipo original.
    — o Las unidades SSD SATA Data Center 500R (DC500R) y Data Center 500M (DC500M). DC500R está optimizado para cargas de trabajo centradas en lectura y DC500M es ideal para cargas de trabajo que cuentan con una mezcla de lectura y escritura. Ambas unidades ofrecen rangos de resistencia que satisfacen el 80 por ciento de los requisitos de carga de trabajo del mundo y están diseñadas con Calidad de Servicio (QoS) como el principal criterio para asegurar previsibilidad y consistencia en entrega de latencia y E/S.

“Estamos orgullosos de participar de nuevo en CES para dar a conocer nuestros próximos productos", dijo Craig Tilmont, director de marketing en Kingston. “Sin importar si son unidades SSD, USB encriptados u otras soluciones Flash o integradas, esperamos que los visitantes al stand de Kingston reconozcan por completo nuestra continua dedicación para ofrecer soluciones consistentes de alto rendimiento. A medida que cambian las necesidades, nos complace respaldar a todos nuestros clientes, tanto de consumo como empresariales, con productos que cubran sus necesidades".

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductoras MP3. Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor llamar al (800) 337-8410, ó visitar kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, [email protected]. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/press/default.asp.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2023 | 2022