
La actualización a una unidad de estado sólido y el aumento de la capacidad de memoria son dos opciones sencillas y económicas para aumentar el rendimiento de la PC o portátil.
Incluso los sistemas relativamente nuevos pueden ver una ganancia significativa de rendimiento cuando un disco duro tradicional se actualiza a un SSD. Los SSD de nivel de entrada de Kingston son 10 veces más rápidos que un disco duro giratorio brindándole un acceso más rápido a los programas y archivos. Nuestros SSD también ofrecen el beneficio de una mayor capacidad de almacenamiento con unidades de hasta 2 TB.
Agregue aún más velocidad dándole a su sistema la configuración de memoria óptima para sus aplicaciones y nivel de uso. Dado que la memoria es el primer lugar a donde va su procesador para obtener información e instrucciones, tener suficiente para cargar los datos utilizados con frecuencia le permite trabajar de manera más eficiente. Kingston elimina las dudas en la compra de memoria con nuestra herramienta de Buscador de productos, solo use la herramienta de búsqueda que se encuentra arriba para ingresar la información de su sistema. De cualquier manera, le facilitamos la búsqueda de la RAM correcta para su PC o portátil.
Para mejorar el rendimiento de una PC de juegos o para buscar piezas para ensamblar una nueva PC de juegos, consulte Memoria HyperX y SSD.