Estudiantes sentados en un banco en el campus

Una guía de regalos de Kingston para los estudiantes de STEAM

La temporada de regreso a clases ya llegó, y con ella la necesidad de abastecerse de los elementos esenciales que necesitarán los estudiantes de secundaria, universidad y los posgraduados para el próximo año. Este otoño, la escuela puede significar una combinación de aprendizaje presencial y a distancia, pero una cosa es segura: todavía necesitarán las herramientas y los suministros para adaptarse y tener éxito en el nuevo año escolar. Como los estudiantes de hoy son más conocedores de la tecnología que cualquier generación anterior, hemos reunido algunas excelentes ideas de regalos para el regreso a clases para los estudiantes de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) y así optimizar su flujo de trabajo y mantenerlos a la vanguardia de la tecnología en constante evolución. Estos dispositivos no solo se utilizarán en el campus, sino que también serán útiles para después de la graduación.

Dispositivo flash USB DT Locker G3, SSD NV1 y Canvas Go! de Kingston Tarjeta microSD Plus

Ciencias

Si está tratando de obtener una reacción de un futuro biólogo, químico o físico en su vida, no busque más.

Los documentos, hojas de cálculo y presentaciones incluyen datos importantes que deben mantenerse seguros. Ayude a asegurar su arduo trabajo con el Dispositivo Flash USB encriptado DT Locker+ G3. Es una forma segura y conveniente de proteger documentos confidenciales con encriptado basado en hardware y protección con contraseña para una doble capa de seguridad.

¿Tiene una computadora portátil que necesita un impulso? El SSD NV1 NVMe PCIe ofrece una solución de almacenamiento sustancial y es 35 veces más rápido que un disco duro tradicional. Actualice su sistema sin mayor costo.

La aventura está a la vuelta de cada esquina. Con Canvas Go! las tarjetas SD y microSD Plus, podrán capturar recuerdos en 4K tan rápido como los vivan. Luego revivir las aventuras de manera rápida y eficiente sin preocuparse por velocidades lentas o fotogramas perdidos.

Dispositivo flash USB Kingston DT Duo, SSD NV1 y concentrador USB-C Nucleum

Tecnología

La tecnología cambia de un año a otro. Los estudiantes pueden mantenerse actualizados con estas herramientas.

¿Le han regalado una computadora portátil novedosa que solo tiene puertos tipo C? ¿La computadora de escritorio en casa solo tiene puertos tipo A? Entonces el dispositivo flash USB DT Duo le será de utilidad. El DT Duo cuenta con conectores USB duales que funcionan con puertos estándar USB tipo-A y USB tipo-C. Es ideal para el almacenamiento adicional en computadoras portátiles, computadoras de escritorio e incluso dispositivos móviles, permitiendo moverse entre dispositivos sin problemas.

Mantenga las computadoras portátiles funcionando a velocidades óptimas. El SSD NV1 NVMe PCIe SSD funciona con menos energía, menos calor y con tiempos de carga más rápidos sin quedarse sin almacenamiento. El NV1 está disponible en capacidades de hasta 2TB.

Las computadoras portátiles más nuevas son cada vez más delgadas y livianas, ¡algunas solo tienen un puerto! Si su computadora portátil tiene un puerto tipo C, Nucleum es su salvación. Recupere la funcionalidad conectando hasta 7 dispositivos con este único concentrador USB-C. Ya sea que desee conectar un monitor más grande o tiene USBs y tarjetas flash de su último proyecto que deben descargarse, puede hacerlo todo a la vez. Nucleum es pequeño y liviano, por lo que es fácil de llevar por el camino. ¡Incluso tiene un puerto específico para cargar!

Dispositivo flash USB Kingston DT Kyson, memoria FURY Beast DDR4 RGB y SSD NV1

Inginiería

Al buscar un regalo para un ingeniero, tenga en cuenta su mentalidad curiosa y lógica. En su mayoría, los ingenieros también son expertos en tecnología y aprecian lo último y lo mejor, así como lo haría el estudiantes destacado en tecnología.

Si busca lo último, lo mejor y lo más rápido, DT Kyson es un dispositivo flash USB tipo A de alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas de hasta 200MB/seg de lectura. Esto hace que la transferencia de fotos, videos y documentos sea muy fácil.

Si está actualizando la RAM, actualice también el almacenamiento con el DDR4 Kingston FURY Beast RGB. Esta ofrece un aumento de potencia instantáneo, sin complicaciones y confiable para potenciar los sistemas. Con su estilo agresivo y su iluminación RGB, el ingeniero en su vida no le quitará los ojos de encima.

If you’re upgrading the RAM, upgrade the storage as well with SSD NV1 NVMe PCIe para una actualización completa de PC ideal para el que soluciona los problemas en su vida.

Workflow Station y Lectores de Kingston , tarjetas de memoria SD y micro SD Canvas React Plus con lectores y SSD KC600

Artes

El arte ya no debe limitarse a un caballete. Para la persona creativa e imaginativa en su vida, inspire sus procesos y optimice su flujo de trabajo con la Workflow Station y los Lectores. Es un sistema flexible para transferir videos, fotos y audio de múltiples fuentes a la vez. La Workflow Station es totalmente personalizable y lo llevará a su proceso de posproducción más rápido que nunca. Para mayor flexibilidad, los lectores de tarjetas se pueden utilizar solos.

Si estudiante destacado en Artes es un artista digital, como un fotógrafo o camarógrafo, las tarjetas SD y microSD Canvas React Plus son necesarias para la cámara. Ofrecen velocidades de alto rendimiento diseñadas para funcionar con cámaras profesionales en el estándar de la industria para creativos que graban videos 4K/8K y fotos de alta resolución. Evite las velocidades lentas y los fotogramas perdidos mientras maximiza su flujo de trabajo y eficiencia con el lector MobileLite Plus UHS-IIincluido.

No puede llegar rápido a la posproducción, y los tiempos de carga lo ralentizan. Actualice su sistema con el SSD KC600. Proporciona una capacidad de respuesta funcional del sistema con tiempos de arranque, carga y transferencia increíbles y cuenta con una suite de seguridad completa. Las fotos, los videos y la música ahora tienen un hogar con capacidades de hasta 2TB.

SSD Kingston NV1, dispositivo flash USB encriptado DT2000 y memoria ValueRAM

Matemáticas

Si está buscando una forma calculada de impresionar al matemático en su vida, comience por actualizar su PC con la memoria y el almacenamiento más recientes. El SSD NV1 NVMe PCIe y la ValueRAM de alta velocidad darán nueva vida a los sistemas más antiguos que necesitan una actualización.

El regalo perfecto para una persona a la que le encanta calcular es el dispositivo Flash USB encriptado DT2000. Si están transfiriendo documentos u hojas de cálculo, pueden estar seguros de que sus archivos están seguros. El DT2000 tiene un teclado alfanumérico que bloquea el dispositvo con una combinación de palabra o número para una protección con un PIN fácil de usar y cuenta con encriptado basado en hardware.

Ya sea que esté comprando para usted o para un estudiante en su vida, asegúrese de enviarlo de regreso a clases con lo esencial este año. No importa el campo de estudio, Kingston tiene las soluciones tecnológicas para que usted y su estudiante se mantengan en el camino correcto de aprendizaje y crecimiento. ¡Feliz aprendizaje!

#KingstonIsWithYou

Videos Relacionados

  • Cómo escoger un dispositivo SSD: SATA, 2.5”, NVMe, M.2, PCIe, U.2 Explicado

    Así que desea mejorar drásticamente la velocidad de su PC con una actualización de SSD. ¿Pero cómo elegir?

  • Introducción a la edición de video - recomendaciones de hardware y software

    Aquí hay algunos consejos básicos para comenzar a editar videos en una PC o Mac.

  • Cómo saber si necesita más RAM

    ¿Necesita una actualización de PC pero no sabe por dónde empezar? ¿Cómo saber si una actualización de RAM es adecuada para usted?

  • Actualizaciones de hardware para acelerar la computadora

    Si pudiera actualizar una sola pieza en su PC, ¿cuáles serían sus opciones? ¿Deberías actualizar la memoria?

  • Cómo instalar un SSD NVMe en una computadora portátil

    Reemplazar un SSD NVMe de menor capacidad mediante la instalación de un dispositivo de mayor capacidad que pueda contener más archivos es una actualización simple. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

  • Cómo usar una unidad USB segura en un iPad y iPhone

    Puede acceder a datos encriptados en un iPad o iPhone con los dispositivos flash USB de Kingston. Así es cómo debe hacerlo.

Productos relacionados