-->
Primer plano de los chips en un SSD NVMe de Kingston

Webinar: ¿Cómo está revolucionando NVMe el almacenamiento?

Webinar: ¿Cómo está revolucionando NVMe el almacenamiento?


Junto con el aumento continuo de la adopción de SSD en los sistemas de clientes y las empresas, también vemos una transición en la forma en que los SSDs se conectan con sus respectivos sistemas.

¿Cómo pueden los SSD NVMe ayudarlo a aprovechar al máximo su sistema?

Render en 3D de una sala de servidores con líneas ilustradas que representan una rápida transferencia de datos.

Tradicionalmente, las unidades basadas en SATA eran el estándar de conexión "preferido"; sirviendo como la mejor solución, ya que los discos duros estaban siendo reemplazados por SSDs con el objetivo de un mayor rendimiento.

Desde entonces, NVMe ha pasado a primer plano permitiendo que los centros de datos, los personalizadores de sistemas y aquellos que quieran actualizar su flota de IT, aprovechen las altas velocidades para las que se crearon los SSDs.

En este webinar, Elliott Jones, Tony Hollingsbee y Balamayuran Sivapalan analizan:

  • El cronograma de adaptación de SATA y NVMe
  • ¿Por qué las organizaciones se están cambiando a SSDs NVMe?
  • ¿Cómo definen las aplicaciones la necesidad de velocidad adicional?

 ⏳ 48:43 minutos

Ver Video*

Biografía de los expositores

Foto de Tony Hollingsbee

Tony Hollingsbee

Tony Hollingsbee es el director comercial de SSD para la región EMEA en Kingston Technology. El objetivo principal de Tony es impulsar las ventas de SSD en la región EMEA mediante la creación de estrategias de ventas y actividades promocionales. Sus funciones también incluyen proporcionar retroalimentación a la sede principal de Kingston con respecto a cualquier tendencia en la industria SSD o en los precios, así como promociones y lanzamientos de nuevos productos dentro de EMEA. Es el principal punto de contacto interno y externo para todas las consultas relacionadas con SSD.

Foto de Balamayuran Sivapalan

Balamayuran Sivapalan

Balamayuran Sivapalan es ingeniero de aplicaciones de campo en el grupo de recursos técnicos de Kingston Technology. Su principal responsabilidad es brindar soporte técnico de preventa a cuentas corporativas clave, a gerentes de ventas internas, marketing y desarrollo comercial en EMEA, así como soporte técnico de tercer nivel en toda la gama de productos de Kingston Technology, con un enfoque en productos de almacenamiento flash. Bala también es un formador oficial de productos de la empresa e instruye a los empleados, clientes y socios de canal.

Foto de Elliott Jones

Elliott Jones

Marketing estratégico B2B en Kingston Technology, Elliott es responsable de la estrategia de marketing, el contenido y las campañas para todos los productos B2B de Kingston. Con más de 15 años de experiencia en marketing de tecnología, le apasiona cómo la tecnología puede ayudar a resolver problemas.

Háganos una pregunta

Complete su información y su pregunta a continuación y uno de los miembros del equipo se comunicará con usted.

Productos relacionados

Artículos relacionados

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.