Kingston Digital anuncia la unidad USB encriptada IronKey Locker+ 50

  • Cuenta con protección contra ataques de fuerza bruta y BadUSB con cifrado XTS-AES 
  • Ofrece la opción de multi-contraseña compleja/passphrase 
  • Además, es posible hacer una copia de seguridad personal automática en la nube 


Madrid, 5 de julio de 2022 –
Kingston Digital Europe Co LLP, filial de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza la unidad flash USB IronKey™ Locker+ 50 (LP50), con seguridad de nivel de consumidor con cifrado de hardware AES en modo XTS para protegerse de BadUSB, con firmware firmado digitalmente y de los ataques de fuerza bruta a las contraseñas. 

 Kingston IronKey Locker+ 50 ofrece la opción de múltiples contraseñas, de administrador y de usuario, con los modos complejo o passphrase. El modo complejo permite contraseñas de 6 a 16 caracteres utilizando 3 de los 4 conjuntos de caracteres, mientras que el nuevo modo de frase de contraseña permite un PIN numérico, una frase o incluso una lista de palabras de 10 a 64 caracteres; junto con el soporte para caracteres internacionales. Para reducir los intentos fallidos de inicio de sesión durante la introducción de la contraseñase puede activar el símbolo del "ojo" para ver lo que se ha escrito. Pero si se olvida una contraseña de usuario, se puede utilizar la contraseña de administrador para acceder a los datos de la unidad o restablecerla. 

La LP50 está diseñada pensando en la comodidad del usuario, gracias a su pequeña carcasa de metal y el bucle de llave incorporado, junto con la función opcional de USBtoCloud (por ClevX®), los usuarios pueden llevar y acceder a sus datos en cualquier lugar. La LP50 es fácil de configurar para cualquiera, tanto si utiliza Google Drive™, OneDrive (Microsoft®), Amazon Cloud Drive, Dropbox™ o Box para su almacenamiento personal en la nube. Además, todo el software y la seguridad necesarios ya están en la unidad, por lo que no es necesario instalar ninguna aplicación, y funciona tanto en Windows® como en macOS® para que los usuarios puedan trabajar desde varios sistemas. 

"Presentamos una gran opción para aquellos que buscan almacenar sus datos personales o empresariales sensibles con nuestro IronKey Locker+ 50", explica Óscar Escayola Kaloudis, director de negocios Flash de EMEA, Kingston. " LP50 tiene nuestra característica más solicitada, las contraseñas dobles, junto con un nuevo modo passphrase que permitirá a los usuarios elegir una contraseña más fácil de recordar.” 

Kingston IronKey Locker+ 50 está disponible en capacidades de 16GB - 128GB y está respaldada por una garantía limitada de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.  

Para más información, visita kingston.com. 

Kingston IronKey Locker+ 50 

Número de pieza 

Almacenamiento 

IKLP50/16GB   

16GB IronKey LP50 

IKLP50/32GB   

32GB IronKey LP50 

IKLP50/64GB   

64GB IronKey LP50 

IKLP50/128GB  

128GB IronKey LP50 


Características y especificaciones de Kingston IronKey Locker+ 50
: 

  • Unidad USB cifrada por hardware con cifrado XTS-AES: Protege los datos importantes con la protección integrada contra los ataques BadUSB y de fuerza bruta. 
  • Opción de multi-contraseña (administrador y usuario) con modos complejos/passphrase: El administrador puede restablecer la contraseña de un usuario para restaurar su acceso a los datos. 
  • Nuevo modo de Passphrase: Selecciona entre el modo de contraseña compleja o de passphrase. Las frases de contraseña pueden ser un PIN numérico, una frase con caracteres en blanco, una lista de palabras o incluso una letra de canciones, de 10 a 64 caracteres. 
  • Copia de seguridad personal automática en la nube: Accede a los datos almacenados en IronKey Locker+ 50 desde su almacenamiento personal en la nube. 
  • Elementos de seguridad adicionales: Reduce los intentos fallidos de inicio de sesión y la frustración habilitando el botón "ojo" para ver la contraseña tecleada. Utiliza el teclado virtual para proteger la introducción de la contraseña de los keyloggers y screenloggers. 
  • Interfaz: USB 3.2 Gen 1 
  • Almacenamiento1: 16GB, 32GB, 64GB, 128GB 
  • Conector: Type-A  
  • Velocidad2:  

USB 3.2 Gen 1 

16GB – 128GB: 145MB/s lectura, 115MB/s escritura  

USB 2.0 

16GB – 128GB: 30MB/s lectura, 20MB/s escritura 

 

  • Servicios en la nube admitidos: Google Drive™, OneDrive (Microsoft), Amazon S3, Dropbox™, Box 
  • Dimensiones: 60.56mm x 18.60 mm x 9.60 mm 
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C a 60°C 
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C a 85°C 
  • Compatibilidad: USB 3.0/USB 3.1/USB 3.2 Gen 1  
  • Requisitos mínimos del sistema: Se requieren dos (2) letras de unidad consecutivas libres para su uso3 
  • Garantía/Soporte: Garantía limitada de 5 años, soporte técnico gratuito. Con cada unidad IKLP50 se incluye una licencia de 5 años (previa activación) para USBtoCloud. Una vez expirada la licencia de software, USBtoCloud ofrece opciones de licencia directamente de ClevX®. 
  • Compatible con: Windows® 11, 10, 8.1, macOS® (v. 10.14.x - 12.x.x) 

USBtoCloud® by ClevX, LLC 

1 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para más información, vaya a la Guía de Memoria Flash de Kingston. 

2 La velocidad puede variar debido al hardware, el software y el uso del host. 

3 Primero las letras de unidad libres después de los dispositivos físicos como la partición del sistema, las unidades ópticas, etc. 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022