Transfiriendo 25.7GB (Archivo de Video en Alta Definición)

Comparación USB 2.0 vs USB 3.0

Con las USB 3.0 de Kingston y la tecnología SuperSpeed podrá alcanzar sorprendentes velocidades de transferencia de datos como copiar un archivo de vídeo en Alta Definición 1080p de su computadora a un dispositivo USB 3.0 en cuestión de segundos.

Unidatdes Flash y Lectores de Tarjetas

DataTraveler microDuo 3.0 DataTraveler SE9 G2 3.0 DataTraveler Mini 3.0 DataTraveler G4 DataTraveler 100 G3 DataTraveler Locker+ G3 USB DataTraveler R3.0 G2 DataTraveler Ultimate 3.0 G3 DataTraveler HyperX 3.0 DataTraveler HyperX Predator HyperX FURY USB

¿Qué es el USB 3.0?

USB 3.0

USB 3.0 es la próxima revisión importante de Universal Serial Bus (USB). Ofrece la misma facilidad de uso y la capacidad "plug and play" (conecte y listo) de las tecnologías USB anteriores, pero con un aumento de 10 veces en el rendimiento y mejor administración del consumo de energía. Para los usuarios de USB 3.0, el objetivo de conectar dispositivos a PCs o notebooks es todavía el mismo que para la especificación USB 2.0.

¿Qué tan rápido es USB 3.0?

El aumento en el rendimiento se logra a través de la tecnología USB 3.0, que permite múltiples flujos de transferencia de datos y aumenta su ancho de banda pico de señalización a 5Gbp/seg en comparación con 480Mbp/seg para USB 2.0. Aunque las especificaciones son 5Gbps, las velocidades de transferencia varían según el controlador y la configuración Flash NAND. Actualmente pueden encontrarse dispositivos USB 3.0 con diferentes canales y arquitecturas.

¿Por qué necesita tanta velocidad?

El USB 3.0 le ayuda a ahorrar más tiempo y el dispositivo USB 3.01 transfiere los archivos más rápido que los dispositivos USB 2.0. Dependiendo del número de canales, de las velocidades detransferencia y del tipo de archivos que transfiera, el USB 3.0 puede ahorrarle mucho tiempo en comparación con los dispositivos estándar USB 2.0.

graph

¿Funcionará un USB 3.0 en mi dispositivo con puertos USB 2.0?

Los USB 3.0 son compatibles con los conectores para puertos USB 2.0 y USB 1.1, pero sólo operan al nivel del rendimiento del dispositivo huésped. Sin embargo, los dispositivos USB 3.0 ayudan a maximizar el rendimiento de los puertos USB 2.0.

¿Por qué necesito un dispositivo USB 3.0 cuando utilizo sólo puertos USB 2.0?

Debido a la extensa implementación de dispositivos USB 2.0 en el mercado, los dispositivos USB 3.0 tenían que ser compatibles con estándares anteriores. Le ahorrará tiempo incluso cuando utilice un USB 3.0 en sus dispositivos huésped USB 2.0.

graph 2