Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¿Qué tipo de tarjeta necesito para mi cámara?

Antelope Canyon Cuando compramos una cámara revisamos sus especificaciones técnicas, el tipo de zoom que tiene, los lentes, los efectos con los que cuenta, etc. Pero pocas veces ponemos atención en el tipo de tarjeta que es mejor para ellas. Es por eso que te presentamos la comparación entre la tarjeta la SD High Capacity (SDHC), SD High Capacity (SDHC) Clase 10 Value, SDHC Clase 10, CompactFlash Elite Pro133x, y la Compact Flash Ultimate 266x para que conozcas cuál se ajusta más a tus necesidades.

Las tarjetas que te vamos a presentar en esencia tienen la misma función de guardar tus fotografías; pero la calidad y el tiempo de transferencia de datos es muy diferente entre ellas, así que empecemos:

Tarjeta SD High Capacity (SDHC), para uso cotidiano y de costo accesible, estas tarjetas son excelente opción para tomar fotos en tus vacaciones o en alguna fiesta. Con capacidades de hasta 32GB, tendrás mucho espacio para capturar y almacenar fotografías y canciones todos los días.

Tarjeta SD High Capacity (SDHC) Clase 10 Value, con tasas mínimas de transferencia de 10MB/seg, estas tarjetas son perfectas para grabar video. Son mucho más rapidas que las SD estándar y valen mucho la pena tomando en cuenta el costo - beneficio.

Tarjetas SDHC – Clase 10: con velocidades de hasta 10MB/seg de lectura y 15MB/seg de escritura, esta tarjeta cuenta con la velocidad requerida por tu cámara digital SLR. Con esta tarjeta SDHC podrás captar fotos de forma continua y video en HD con facilidad.

Tip: si vas a usar esta tarjeta durante tus vacaciones, te aconsejamos a leer este post donde aprenderás a tomar fotografías panorámicas.

CompactFlash – Elite Pro 133x: si requieres de mayor calidad para tus fotografías y buscas un rendimiento más profesional de tu cámara, la Elite Pro 133x cubrirá tus expectativas. Es ideal para captar videos en formato HD y para tomar fotografías de forma continua, así es, por ejemplo si vas algún partido de fútbol podrás captar una imagen tras otra sin ningún problema debido a que la capacidad velocidad de la tarjeta es de 25 MB/seg (lectura) y 20 MB/seg (escritura).

Tip: si le instalas una de estas memorias a tu cámara, te recomendamos leer el post de fotografías deportivas para que le saques provecho a tu tarjeta.

CompactFlash – Ultimate 266x: es perfecta para fotógrafos profesionales que buscan captar momentos únicos. Su velocidad de 45 MB/seg (lectura) y de 40 MB/seg permite un tiempo de reacción tan rápido que es capaz de tomar fotografías de gran calidad en modo de ráfaga. Además cuenta con MediaRECOVER que le da una segunda oportunidad a tus fotografías, es decir, te permite recuperarlas si éstas están dañadas.

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.