
En los últimos años ha habido un aumento de las infracciones, robos y pérdida de información confidencial personal y de las compañías. Con las regulaciones globales, como la GDPR de la UE enfocada a la seguridad de los datos, la realidad de las multas debido a la pérdida descuidada de datos ha llevado a muchas organizaciones a asegurar de manera efectiva sus datos comerciales del día a día. Dichos datos se encuentran en el corazón de cada organización, y es vital mantener una protección efectiva contra las amenazas a la seguridad de los datos para evitar cualquier impacto legal y financiero.
La implementación de Unidades de auto-encriptación (SEDs) "Self-Encrypting Drives" que proporcionan seguridad de datos por encriptación AES de 256 bits basada en hardware, se ha convertido rápidamente en la solución para detener la pérdida cada vez mayor de datos confidenciales mediante el robo o la pérdida de computadoras, portátiles y tabletas que contienen información confidencial del consumidor y el cliente.
Unidad Opal de Kingston – Seguridad sin comprometer el rendimiento

El UV500 de Kingston Technology utiliza la última flash 3D NAND e incluye TCG Opal 2.0 con encriptación AES de 256 bits para los clientes que buscan mejorar la seguridad de su sistema cliente. Los múltiples factores de forma brindan flexibilidad en la implementación con soluciones de 2.5 ", M.2 y mSATA para computadoras de escritorio, PC de formato pequeño, computadoras portátiles y tabletas.
Como solución de seguridad, el UV500 permite a los departamentos de TI proteger los datos de la compañía, ya sea IP de la empresa, registros de clientes o empleados u otros datos confidenciales en computadoras portátiles y de escritorio.
¿Por qué Opal TCG?
La especificación Opal del Trusted Computing Group (TCG) es un estándar para crear y gestionar SEDs interoperables para la protección de datos "en tránsito" y "en reposo" de compromiso debido a pérdida, robo, reasignación o fin de vida útil de la unidad.
Fácil de implementar, usar y administrar – las unidades TCG Opal de Kingston presentan muchos beneficios para cualquier organización.
Rendimiento 3D NAND
Diseñada con la última de encriptado de hardware, permite que la unidad funcione a la velocidad máxima de datos con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema en comparación con el encriptado de software.
SSD con encriptación
Opal es un estándar comprobado para la confidencialidad de los datos, proporcionando encriptación basada en hardware a las organizaciones como la solución más efectiva para restringir el acceso al uso no autorizado. Múltiple soporte de factor de forma para soluciones 2.5 "/ M.2 / mSATA. Un activo GDPR listo en la búsqueda de la empresa por cumplir las normas.
Prevención de pérdida de datos "Data Loss Prevention" (DLP).
Minimice el riesgo de robo de datos en comparación con los discos duros tradicionales que no están protegidos ni son seguros. Fácil de implementar y complementa las soluciones de seguridad de unidades de punto final de proveedores de software independientes como WinMagic, Symantec, McAfee, Sophos y otros.

Seguridad más fuerte
El encriptado está siempre activado y no se puede desactivar. Esto previene cualquier acceso al disco sin autentificación. Las claves para el encriptado se generan dentro del disco y nunca se van.
Menor costo de propiedad (TCO)
No es necesaria una infraestructura compleja para administrar las claves de encriptación, ni modificaciones al sistema operativo, aplicaciones o herramientas. Esto le permite a las empresas tener una sobrecarga menor en comparación con el cifrado por software.
Aproveche las ventajas de Opal 2.0 TCG
La compatibilidad de Kingston UV500 con los principales Opal TCG ISVs "Independent Software Vendors" (proveedores de software independientes) como WinMagic Symantec, MacAfee, Sophos y otros permite una administración y una implementación simplificada.
Las características incluyen:
- Asignación de usuarios a sistemas específicos y administración de usuarios que permite la revocación de acceso de usuario y el restablecimiento de contraseñas
- Aplicación de la seguridad de la unidad basada en políticas con una experiencia de usuario fluida
- Gestión de activos de sistemas y usuarios asignados; ya sea a través de la Integración con Active Directory o de otra forma
- La herramienta revertir permite al administrador / oficial de seguridad borrar y limpiar rápidamente el disco de inicio de la computadora de destino, restableciéndolo de manera efectiva a su configuración de fábrica.
Para más información sobre UV500
