Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.

Instalaciones

Operaciones de la empresa en todo el mundo

Kingston tiene su sede en Fountain Valley, California, y también cuenta con centros importantes de operaciones en Europa y Asia. Con el fin de satisfacer la demanda creciente de sus productos en Europa y en Medio Oriente, Kingston abrió sus oficinas principales en Europa - en Londres, Inglaterra, en 1996. En 1997, Kingston abrió un centro de logística en Dublín, Irlanda, con el objetivo de dar soporte a los clientes OEM de Kingston en Europa, y fundó su planta en el lejano oriente en Hsin-Chu, Taiwán.

Además de las anteriores sedes principales, Kingston cuenta con oficinas en Sydney, Australia; París, Francia; Munich, Alemania; Beijing, China y en México, D.F., que proveen de apoyo local en ventas y servicios con el fin de mejorar la satisfacción de los clientes.

Plantas de fabricación de clase mundial

Kingston cuenta con cuatro plantas de manufactura en todo el mundo, que permiten satisfacer las necesidades del mercado de memorias a escala global. Dichas plantas se encuentran estratégicamente ubicadas en Estados Unidos, Taiwán y China (dos plantas).

Kingston cuenta con más de 60 líneas de producción de la más avanzada tecnología en montaje de superficie (SMT), que todos los meses fabrican más de veinticinco millones de módulos para aplicaciones específicas, para servidores, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, estaciones de trabajo, impresoras, asistentes digitales personales (PDA), computadoras de mano, tarjetas gráficas, cámaras digitales y teléfonos celulares.

Kingston hace uso de distintos tipos de dispositivos en el proceso de pruebas de producción. Los evaluadores de Kingston usan software y/o hardware de diseño exclusivo de Kingston. Nuestro exclusivo software de pruebas de producción examina la velocidad y el direccionamiento de memoria, y ejecuta una diversidad de patrones a fin de determinar si hay debilidades en los mismos chips de memoria. Cada módulo es evaluado al 100% para garantizar la más alta calidad y confiabilidad.

        Back To Top