Kingston Is With You
Kingston Is With You

Kingston es conocido por muchas cosas, desde soluciones de memoria y almacenamiento como unidades de estado sólido (SSD) y USB cifradas hasta memoria de alto rendimiento. Estos productos se pueden encontrar en todas partes: en los hogares, en las oficinas, incluso en satélites y más allá. Sin embargo, incluso con nuestro estatus de líder mundial en la industria de la tecnología, Kingston está conformado por personas increíbles que trabajan más como una familia que como una gran corporación.

Man on a laptop

Seguridad de los datos

Las empresas, los gobiernos y las personas requieren de soluciones de prevención de amenazas cifradas para mitigar los riesgos y complementar los planes de seguridad, ya sea que estos estén bien establecidos o en desarrollo.

Aprende más

Man using a camera

Creadores

Una familia de opciones de almacenamiento y flujo de trabajo para el rendimiento, desde unidades flash y tarjetas de memoria hasta SSD de gama alta, significa que puede centrarse en su creatividad con velocidad, portabilidad y comodidad.

Aprende más

Man at a desk with a desktop and laptop PC

Entusiasta de las computadoras

Ya sea que desee vencer lo invencible, crear más belleza o simplemente trabajar con la seguridad de que su máquina está preparada para el futuro, Kingston estará con usted en todo momento.

Aprende más

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.

Kingston Is With You

Nuestra gente está en el corazón del éxito de Kingston. Desde el principio, John y David se centraron en crear un entorno en el que las personas pudieran reunirse, trabajar duro y divertirse. Modelaron los valores de respeto, equidad y flexibilidad como los estándares de conducta de Kingston. A medida que nuevos empleados y oficinas globales se unen a la familia Kingston, nuestros valores fundamentales continúan transmitiéndose. Aprende más.

Respeto

mutuo en nuestro entorno culturalmente diverso.

Lealtad

a nuestros socios de largo plazo

Integridad y equidad

en todos los aspectos de nuestro negocio

Flexibilidad y adaptabilidad

para responder a las necesidades de nuestros clientes

Inversión en nuestros empleados

para mejorar continuamente nuestro recurso más valioso

Divertirse

trabajando en compañía de amigos

¿Por qué Kingston?

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Servicio Excepcional

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Gente Apasionada

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Durante treinta años, Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups  hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.

Confiabilidad

Durante treinta años, Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.


Aprenda más acerca