Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.

Notas de prensa

Comunicado de prensa de la memoria 2019
Los módulos DIMM registrados Kingston Server Premier DDR4 2933MT/s obtienen validación para la plataforma Intel Purley


• La plataforma Purley Platform renovada incorpora la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable (Cascade Lake-SP)

Fountain Valley, CA – 16 de abril de 2019
 − Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que sus módulos DIMM registrados Server Premier DDR4-2933 de 32 GB, 16 GB y 8 GB han recibido validación para la plataforma Intel Purley, que incorpora la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable (antes conocidos como “Cascade Lake-SP”). El enlace a la página de la validación está disponible aquí.
Los módulos Server Premier de Kingston validados por Purley están específicamente diseñados para liberar la potencia de la microarquitectura de servidores de seis canales de Intel. Al llegar a los 2933 MT/s (la frecuencia de memoria de próxima generación soportada en la familia de procesadores Intel Xeon Scalable más reciente), cada DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 23.46 GB/s. Cuando se agrupan para un rendimiento multicanal, se logra un aumento significativo en el rendimiento de las actuales aplicaciones de servidor con altos requerimientos de memoria.

Durante más de tres décadas, Kingston ha sido la marca de memoria preferida de los clientes para sus centros de datos. La memoria Server Premier incorpora una lista de materiales (BOM, por sus siglas en inglés) controlada para garantizar una marca y revisión consistente de DRAM, además de someterse a pruebas de fiabilidad rigurosas y dinámicas para corregir posibles fallas antes de salir de la fábrica. Un componente clave del proceso de evaluación de Kingston consiste en simular las cargas de trabajo de los clientes en las mismas placas base que se utilizan en sus centros de datos.

Las características de Server Premier son:
• BOM controlada
• Notificaciones de cambio de piezas en 45-90 días
• Validación de la plataforma de servidor
• Certificación para servidores Intel PCSD
• Certificación del fabricante líder de placas base para servidores
• Velocidades iniciales de DDR4-2400
• Garantía de por vida
• Servicio y soporte líder en la industria

“Nuestros módulos de memoria 2933 MT/s más recientes se han probado y validado rigurosamente y están listos para implementarse en los servidores con la nueva plataforma Xeon Scalable de Intel”, dijo Mike Mohney, gerente de la división de memoria para servidores en Kingston. “Nuestro servicio, calidad y longevidad en esta industria hacen de Server Premier la marca de elección entre los OEM y los centros de datos más importantes del mundo. Además, brindamos acceso a nuestro equipo de expertos, quienes asesoran a los clientes sobre cómo maximizar el rendimiento de la memoria de su centro de datos”.

Server Premier forma parte de las soluciones de memoria empresariales de la compañía para los centros de datos. Kingston recientemente lanzó las unidades SSD Serie DC500, que implementan estrictos requisitos de calidad de servicio para garantizar un rendimiento de E/S aleatorio predecible y latencias bajas predecibles en una amplia variedad de cargas de trabajo de lectura y escritura. El DC500 ofrece protección de extremo a extremo durante el recorrido de los datos y protege los datos en caso de una pérdida repentina de energía. La serie incluye:

• DC500R: optimizado para aplicaciones de lectura intensiva como servidores web, infraestructuras de escritorio virtual, bases de datos operativas y análisis en tiempo real. Con una clasificación de resistencia de .5 operaciones de escritura en la unidad por día (DWPD, por sus siglas en inglés), el DC500R está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1.92 TB y 3.84 TB.
• DC500M: optimizado para cargas de trabajo mixtas en aplicaciones con un equilibrio más uniforme de las demandas de E/S de lectura y escritura. El DC500M tiene una clasificación de resistencia de 1.3 DWPD y es ideal para el mercado de servidores de montaje en rack de alto volumen, centros de datos de hiperescala y proveedores de servicios en la nube. Está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1.92 TB y 3.84TB.

Para más información, visite kingston.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
• YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
• Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/
• Twitter: @KingstonLatam
• Instagram: @KingstonLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX. Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductoras MP3. Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor llamar al (800) 337-8410, ó visitar kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, roxy_de_leonardis@kingston.com. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/press/default.asp.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores
Comunicados de prensa | 2018 | 2017
        Back To Top