Kingston FURY lanza una nueva edición especial de DDR4 RGB

  • Cuenta con un exclusivo difusor de calor blanco con llamativa iluminación RGB 
  • Tecnología patentada de sincronización por infrarrojos FURY de Kingston 
  • Certificado por Intel XMP, listo para AMD Ryzen 


Madrid, 20 de septiembre de 2022 –
Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia, Kingston FURY™ Beast DDR4 RGB Edición Especial. El disipador de calor blanco con una llamativa iluminación RGB hace que estos módulos sean únicos entre la línea FURY de Kingston.  

Mejora no sólo el rendimiento del sistema, sino que lo mantiene a la última con el amplio abanico de patrones y efectos de iluminación RGB preestablecidos. Además, se pueden personalizar los ajustes para crear un aspecto que haga que el sistema sea realmente único con el software Kingston FURY CTRL1. Todo ello junto con la tecnología patentada Infrared Sync™, hace que los efectos RGB personalizados permanezcan alineados. 

Ya sea que se esté jugando o editando un video, se puede obtener lo mejor de un sistema con Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial. Cuenta con la certificación Intel® XMP, que ofrece tiempos, velocidades y voltajes preoptimizados avanzados para realizar overclocking con gran facilidad mediante una sola selección de uno de los perfiles incorporados. Además, está preparada para AMD Ryzen, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial se integrará sin esfuerzo en cualquier sistema con una simple actualización sin problemas para cualquiera que esté basado en Intel o AMD.  

"A punto de celebrar nuestro 35º aniversario, ofrecemos esta Edición Especial de la gama favorita de Kingston FURY Beast para aquellos que quieren actualizar el rendimiento de su sistema con estilo", dijo Iwona Zalewska, gerente de negocios de DRAM, Kingston, EMEA. "Con velocidades de 3200 y 3600MT/s2 y los brillantes efectos RGB que iluminan el exclusivo disipador de calor blanco, la Edición Especial de Kingston FURY Beast DDR4 RGB lo conseguirá." 

Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial está disponible en capacidades de un solo módulo de 8GB y 16GB, y en capacidades de kit de 16GB y 32GB. Probada al 100% en velocidad y respaldada por una garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston. 

Para más información, visita kingston.com. 

Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial 

Número de pieza 

Capacidad 

KF432C16BWA/8 

8GB 3200MT/s Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial de un solo módulo 

KF432C16BWAK2/16 

16GB 3200MT/s Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial del kit de 2 

KF432C16BWA/16 

16GB 3200MT/s Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial de un solo módulo 

KF432C16BWAK2/32 

32GB 3200MT/s Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial del kit de 2 

KF436C17BWA/8 

8GB 3600MT/s Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial de un solo módulo 

KF436C17BWAK2/16 

16GB 3600MT/s Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial del kit de 2 

KF436C18BWA/16 

16GB 3600MT/s Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial de un solo módulo 

KF436C18BWAK2/32 

32GB 3600MT/s Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial del kit de 2 



1. Iluminación personalizable con el software FURY CTRL de Kingston o con el software de control RGB de la placa base. La compatibilidad con la personalización RGB mediante software de terceros puede variar.
 

2 Aprende más sobre megatransferencias por segundo - MT/s denota megatransferencias (millones de transferencias) por segundo y representa la tasa de datos efectiva (velocidad) de la memoria SDRAM DDR (Double Data Rate) en informática. Un módulo de memoria DDR SDRAM transfiere datos en el ascenso y descenso de cada ciclo de reloj (1 Hz). 

Ex: DDR4-3200 (PC4-3200) 

Velocidad de reloj: 1600MHz 

Velocidad de datos: 3200MT/s 

Ancho de banda: 25.600 MB/s (25,6 GB/s) 

Características y especificaciones de Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial: 

  • Exclusivo difusor de calor blanco con llamativa iluminación RGB 1: proporciona a un equipo de juegos un aspecto llamativo con su exclusivo disipador de calor blanco y su iluminación RGB personalizable. 
  • Tecnología patentada de sincronización por infrarrojos FURY de Kingston: los brillantes efectos RGB se mantienen alineados con la tecnología de sincronización infrarroja patentada por Kingston. 
  • Certificación Intel® XMP: overclock con tiempos, velocidades y voltajes avanzados preoptimizados con una sola selección de uno de los perfiles incorporados. 
  • Listo para AMD Ryzen: fiable, compatible y preparada para [Ryzen], [Kingston FURY Beast DDR4 RGB] Special Edition se integrará sin esfuerzo en el sistema basado en [AMD] para potenciar un PC. 
  • Capacidades: 
  • Individuales – 8GB, 16GB 
  • Kits de 2 – 16GB, 32GB 
  • Velocidades2: 3200MT/s, 3600MT/s 
  • Latencias: CL16, CL17, CL18 
  • Voltaje: 1.35 
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C-70°C 
  • Dimensiones: 133.35 mm x 45.8 mm x 8.1 mm 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022