Comunicado de prensa de la memoria Flash 2013
Kingston presenta su nuevo dispositivo Flash DataTraveler Mini 3.0
  • Almacena música, fotos, videos y documentos a grandes velocidades de transferencia
  • Ideal para los consumidores que buscan un dispositivo de gran diseño y tamaño pequeño

DataTraveler Mini 3.0Fountain Valley, C.A. - Noviembre de 2013 – Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentó el dispositivo Flash USB DataTraveler® Mini 3.0, el reciente integrante de la familia USB 3.0 que cuenta con una nueva cubierta delgada y moderna, y ofrece altas velocidades de transferencia de datos para almacenar música, fotos, videos y documentos.

El DataTraveler Mini 3.0 es ideal para los consumidores que buscan un dispositivo de gran diseño y tamaño pequeño. Está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse al estilo de vida del usuario, mientras su atractiva cubierta de metal protege el USB contra daños sin importar si se transporta en el llavero, la cartera o el portafolios. El DataTraveler Mini 3.0 cuenta con mejoras en el desempeño que ofrece la tecnología USB 3.0 y también es compatible con puertos USB 2.0 ya existentes.

La combinación de forma, función y estilo hacen que la DataTraveler Mini 3.0 sea el acompañante ideal para dispositivos en los cuales los puertos USB están muy juntos. La unidad sin tapa está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

“Nuestro más reciente dispositivo USB Flash permite a los consumidores almacenar y llevar con ellos video HD, música, fotos y otros documentos de gran tamaño con estilo. Las altas velocidades ayudan a ahorrar tiempo cuando se transfieren datos, mientras su colorido diseño hace que el dispositivo sobresalga y sea un regalo ideal para Navidad”, dijo Juan Marrero, Gerente de Marketing, ConoSur.

El DataTraveler Mini 3.0 cuenta con una garantía de 5 años, soporte técnico en tiempo real sin costo alguno y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información visite www.kingston.com/latam.

Funciones:

• Versátil — tamaño mini perfecto para su uso en puertos USB con espacio limitado
  • Conveniente — pequeño, sin tapa y con tamaño de bolsillo para transportarlo fácilmente
  • Moderno— duradera cubierta de metal con aro de llavero integrado

Especificaciones:

• Capacidades1: 16GB, 32GB, 64GB
  • Velocidad2: 16GB — 70MB/s lectura, 10MB/s escritura o 32GB, 64GB — 70MB/s lectura, 15MB/s escritura
  • Dimensiones: 42.33mm x 12.66mm x 5.98mm
  • Temperatura en operación: 0°C a 60°C
  • Temperatura en almacenamiento: -20°C a 85°C
  • Garantía/soporte: garantía de 5 años con soporte técnico gratuito
Tabla de compatibilidad
Sistema operativo USB 3.03 USB 2.0
Windows® 8.1
Windows® 8
Windows® 8 RT
Windows 7 (SP1)
Windows Vista® (SP1, SP2)
Windows® XP (SP3)
Mac OS X v.10.6.x+
Linux v.2.6.x+
Dispositivo Flash USBDataTraveler Mini 3.0 de Kingston
Número de parte Capacidad y funciones
DTM30/16GB 16GB DataTraveler Mini 3.0 USB Flash Drive (rojo)
DTM30/32GB 32GB DataTraveler Mini 3.0 USB Flash Drive (azul)
DTM30/64GB 64GB DataTraveler Mini 3.0 USB Flash Drive (gris)

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
Youtube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Youtube: youtube.com/KingstonTechnologyLATAM
Facebook: Facebook.com/KingstonHyperX
Facebook: Facebook.com/MemoriaKingston
Twitter: @zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductoras MP3. Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor llamar al (800) 337-8410, ó visitar kingston.com/latam/

Nota del Editor:

Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, por favor comunicarse con Roxy De Leonardis, Kingston Technology, +1-(714) 435-2600, roxy_de_leonardis@kingston.com. Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/latam/press/default.asp.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores
Comunicados de prensa | 2018 | 2017