Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

Comprendiendo los desafíos en la seguridad de la fuerza laboral móvil

Descargue el eBook

Woman working on a laptop

El acceso remoto es indispensable

Cada vez más empleados están trabajando de forma remota, ya que las nuevas tecnologías les permiten conectarse con colegas y clientes en todo el mundo.

 El 70% de los profesionales trabajan de forma remota al menos una vez por semana*

La sociedad moderna opera en un entorno 24/7, con la "revolución digital" alterando la forma en que vivimos nuestras vidas, proporcionando una mayor conectividad a escala mundial y aumentando las expectativas sobre el acceso a la información, los bienes y los servicios. ¿En qué medida los empleadores han aceptado realmente estos cambios y desafíos? ¿Cuáles son los beneficios y las barreras para un trabajo más flexible y cómo se pueden resolver los posibles "desafíos"?

En nuestro libro electrónico "Los desafíos en la seguridad de la fuerza laboral móvil", le pedimos a tres expertos de la industria que proporcionaran información sobre la seguridad de los datos, el trabajo remoto y las preguntas y desafíos que enfrentan las organizaciones hoy y en el futuro:

  • Por qué el acceso remoto es indispensable.
  • Qué tipo de empresas están en riesgo.
  • Los desafíos y la infraestructura del acceso remoto.
  • Por qué educar a su personal es la única forma.

Rob Allen

Rob Allen

Rob es el Director de Marketing y Servicios Técnicos de Kingston Technology, y ha estado con la compañía desde 1996.
En su labor, Rob es responsable de supervisar las RR.PP., las redes sociales, el marketing de canales con los medios de marketing digital y el equipo creativo de todas las marcas y productos de Kingston.

Rafael Bloom

Rafael Bloom

Rafael es el Director de Salvatore ltd.
En este cargo, ayuda a las empresas a gestionar los desafíos y oportunidades estratégicas, comerciales y de procedimiento creadas por el cambio tecnológico y normativo.

Sarah Janes

Sarah Janes

Sarah ha sido la directora general de Layer 8 Ltd desde el 2014.
Su misión es capacitar a los gerentes de seguridad para ofrecer y mantener un cambio efectivo en la cultura de seguridad cibernética en toda la organización, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Pregunte a un experto

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente sobre si la configuración que está utilizando actualmente o planea usar es la adecuada para su organización.

SSDs auto-encriptados

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios que los SSD aportarán a su entorno de almacenamiento específico y qué SSD es más adecuado para su fuerza laboral móvil y así garantizar que trabaja de forma segura remotamente.

Pregunte a un experto SSD

Dispositivos USB encriptados

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios que el uso del USB encriptado aportará a su organización y qué dispositivo se adapta mejor a las necesidades de su negocio.

Pregunte a un experto USB

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.