Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.

Pruebas de memoria para servidores

Pruebas de memoria para servidores

Además de la completa serie de pruebas que Kingston Technology ya realiza a sus productos, la compañía desarrolló pruebas de uso extremo dinámico antes de salir de fábrica a las memorias para servidores. Es un proceso exclusivo diseñado para detectar módulos potencialmente defectuosos antes de su despacho.

Los análisis han demostrado que la enorme mayoría de fallas se producen durante los primeros tres meses de operación. A eso se le denomina fallas al comienzo de la vida útil (ELF). Los ingenieros de Kingston desarrollaron los instrumentos KT2400 de pruebas de uso extremo dinámico al comienzo de la vida útil, lo que reduce radicalmente las fallas de las memorias para servidores y por lo tanto, reduce el tiempo muerto potencial.

Instrumentos KT2400 de pruebas de Kingston
  • Utilizan plataformas controladoras de pruebas con patrones avanzados.

  • Utilizan alta temperatura y alto voltaje para simular tres meses de uso intenso.

  • Pueden probar 500 módulos simultáneamente.

  • Incorporan un diseño exclusivo, de patente en curso.

Al implementar las pruebas de uso extremo dinámico antes de salir de fábrica, Kingston ha reducido las fallas en un 90%*. Los resultados superaron las expectativas de los ingenieros y mejoran la confiabilidad de nuestros productos de memoria para servidores, una línea de productos que ya era la mejor de su clase.

Aprenda más acerca de las pruebas de Kingston. PDF

* Según pruebas realizadas, 9 de marzo de 2004

        Back To Top