Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

El proveedor de alojamiento administrado obtiene una ventaja competitiva con los SSDs Kingston Memory & Enterprise de clase empresarial

Ver el vídeo

Man in the server room

i3D.net gana ventaja competitiva con Kingston

i3D.net comenzó en 2004 cuando el Director General creó su primer servidor para clientes jugadores. Desde entonces, ha creado una empresa de proveedores de alojamiento gestionado con miles de servidores en 6 continentes. i3D.net ofrece soluciones para editores de juegos, empresas, proveedores de servicios de TI con demandas mundiales de alojamiento o conectividad.

El desafío corporativo

Para los clientes jugadores, el rendimiento se traduce en servidores de juegos que minimizan los tiempos de retraso, pero eso es particularmente importante para los juegos tipo twitch (Videojuego de disparos en primera persona) que dependen de actualizaciones de pantalla rápidas para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria en juegos de múltiples jugadores.

Con el lanzamiento de nuevos juegos y plataformas de juegos como Xbox® y PlayStation®, los ingenieros técnicos de i3D.net deben elevar continuamente el nivel de las capacidades del servidor. Anteriormente, las altas cargas estresaban a los servidores. Pero i3D.net los actualizó con Kingston memory y pudo duplicar el número de instancias de juegos.

¿Cuáles fueron los beneficios?

  • Obtuvo una ventaja competitiva al ofrecer configuraciones de servidor flexibles.

  • Servidores optimizados (memoria y SSDs) para rendimiento, capacidad y IOPS.

  • Duplicó el número de instancias que pueden ejecutar los servidores de juegos.

  • Aumentó significativamente el número de sistemas virtuales que se pueden ejecutar en servidores corporativos

  • Se puede cumplir más fácilmente el 99.99 por ciento de la especificación del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) para retener y ganar clientes.

  • Redujo las fallas de DRAM en un 50 por ciento desde la estandarización en los módulos de memoria de Kingston.

  • Los SSDs duraderos de clase empresarial entregan hasta 30.000 ciclos de programación/borrado, hasta 10 veces que los ciclos de las soluciones de los competidores.

La solución tecnológica

Maximizar el rendimiento de la memoria del servidor para clientes jugadores

Los especialistas de i3D.net trabajaron con los expertos de Kingston para identificar la velocidad máxima de memoria que admiten los procesadores de servidores anteriores. También revisaron las especificaciones del conjunto de chips para comprender las reglas de soporte de memoria del procesador. Luego, recomendaron los mejores módulos y configuraciones de memoria de Kingston para cumplir con los objetivos de rendimiento. Para extender la vida útil de los servidores existentes, los especialistas recomendaron el uso de módulos de alta densidad que dejen ranuras de memoria disponibles para futuras expansiones de memoria.

Más virtualización con Kingston RAM

Para cumplir con los requisitos de virtualización corporativos, era necesario actualizar los servidores a la máxima capacidad de memoria que pudieran soportar. Para satisfacer esta necesidad, los especialistas de Kingston recomendaron los módulos de memoria de mayor capacidad que ofrece la compañía.

Nuestro énfasis en aumentar notablemente la IOPS fue en realidad impulsado por la demanda de nuestros clientes. Los ingenieros de Kingston nos mostraron cómo lograr ese objetivo utilizando SSDs. Cuando reemplaza los tiempos de lectura y escritura de milisegundos de los discos duros con los tiempos de microsegundos de los discos SSD, eso suma muchas IOPS por servidor . - explica el director general.

Los resultados corporativos

Los módulos de memoria Kingston, los SSD y los servicios de Pregunte a un experto ayudaron a i3D.net a obtener una serie de beneficios comerciales y técnicos.

Las mejoras significativas en el rendimiento del servidor ofrecen una ventaja competitiva

Las nuevas plataformas de juegos en línea de i3D pueden alojar de 60 a 100 jugadores por instancia ejecutándose en servidores de i3D.net. Hemos podido duplicar las instancias de juego de 32 a 64, con algunos servidores capaces de manejar hasta 100. Y lo hemos hecho mientras limitamos desfases para ofrecer una experiencia de usuario agradable

La confiabilidad de la clase empresarial respalda a los Acuerdos de nivel de servicio

Otro elemento clave para el éxito de i3D.net es su garantía SLA de disponibilidad de 99.99 por ciento. Para garantizar este estándar, los técnicos de i3D.net registran y analizan los incidentes de fallas del dispositivo.

Las soluciones de Kingston definitivamente nos han facilitado el cumplimiento de nuestros SLA. El MTBF [tiempo medio entre fallas] de sus módulos es increíble. Desde que comenzamos a usarlos, hemos reducido las fallas de DRAM en un 50 por ciento. Y debido a que usamos Kingston como nuestra marca predeterminada, no tenemos que eliminar errores en las memorias de diferentes marcas, por lo que también estamos ahorrando un 10 por ciento en horas de trabajo del personal . - dice el director general.

Estos resultados provienen de las rigurosas pruebas de Kingston y los procedimientos de control de calidad. Por esta razón, Kingston respalda sus productos de memoria con una garantía de por vida, mientras que la línea de productos Enterprise SSD está respaldada por una garantía de cinco años.

Los servicios de KingstonCare y Pregunte a un experto, ofrecen valor agregado

Kingston ofrece un conjunto de servicios gratuitos colectivamente titulados KingstonCare. Estos incluyen RMA sin complicaciones (autorización de devolución de mercancía) más reenvíos de productos RMA y repuestos de dispositivos en el sitio. Juntos, los servicios están diseñados para reducir el tiempo de inactividad del cliente y promover el cumplimiento de los SLA.

En i3D.net, solo trabajamos con hardware de marca de la más alta calidad y sus socios. i3D.net y Kingston han sido socios desde 2004. Con el tiempo, Kingston ha demostrado ofrecer productos de alta calidad . - COO en i3D.net

Pregunte a un experto

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente sobre si la configuración que está utilizando actualmente o planea usar es la adecuada para su organización.

SSD de clase corporativa

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios que los SSDs Enterprise aportarán a su entorno de almacenamiento específico y qué SSD es el más adecuado para sus cargas de trabajo que requieran un equilibrio de alto rendimiento aleatorio de IOPS de lectura y escritura.

Pregunte a un experto SSD

Memoria para servidores

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios de configurar su servidor para óptimo rendimiento y capacidad. Los expertos en configuración de Kingston, tienen el conocimiento y los recursos para respaldar sus necesidades de actualización de memoria.

Pregunte a un experto en memorias

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.